no se como lo pudiste ver tranquilamente en 2 horas... yo fui el 26, y me tiré 7 horas jajaja, que dolor de pies, era pequeño, la verdad, pero yo me lo he pasado como pez en el agua, no me voy a quejar del tamaño, porque la crisis afecta a las marcas también, de lo que me voy a quejar, es de la atención, SOLO SON CARAS Y CUERPOS, tantos chicas como chicos, jóvenes y guapotes, pero NI P*** IDEA DE COCHES!!! jajaja a uno de BMW según me iba contando cosas del X6 yo le iba corrigiendo jajajaja... ahora me da la risa, pero es una pena... yo no iba a ver cuerpos esculturales, fui a ver ¡COCHES! Así pasa, Bueno, no todo estuvo mal jejej.
Ahora toca reseñar las cosas buenas... El nuevo clase A de Mercedes, ni punto de comparación con los anteriores, ahora parece un coche y no un huevo con ruedines :_jojo:, el Proto de BMW... una pasada, con unas puertas correderas por el interior, que ahorraría más de un disgusto en muchos aparcamientos XD. También están expuestos un Mini del Dakar, el Mini WRC de Dani Sordo, un SLS AMG descapotable (tuve la suerte de que lo arrancaron estando yo al ladito...¡¡¡RONQUIDO CELESTIAL!!!) un BMW M5 en una esquina marginado, y, como no, los tan ansiados VOLVO V40 y V60 PLUG-IN HYBRID. Fijo que me salto alguno de los importantes, pero tengo que dejar algo en el tintero para los que no han ido XD
Es mi opinión una vez más, pero el salón no me ha parecido mal, pobre pero correcto, lo que me sentó peor fue los tratos que recibí,
yo personalmente me alegro de haber ido, y vuelvo a darle las GRACIAS a Barham, Laura etc, por brindarnos la oportunidad.
Saludosss