antes de nada quiero dar las gracias a Bahram por todo su esfuerzo para que esto salga bien, sin olvidarme de Laura, Volvo Car España y todos los demás implicados en esto! gracias por las invitaciones! lo del parking creo que es una vergonzosa jugarreta de IFEMA que al final se traduce en unos miseros euros (2.06/h hasta un máximo de 15/día; 9/prepago por todo el día abonandolo hasta 1h después de entrar-me explico: después de entrar tienes 1h de tiempo para ver cuanto tiempo vas a estar dentro-q tu piensas q vas a estar todo el día, pues pagas por adelantado 9 euros y ya esta; - q tu piensas q en 2h ya has terminado, pues 2*2.06=4.12 euros o como mucho 15 euros aunque estés todo el dia!) después de ir a primera hora hoy con todas las ganas del mundo para ver el salón, me he quedado con cara de imbécil cuando he visto tan poco salón y tan pobre!!! agradecer a las pocas marcas que han decidido acudir al evento aunque solo sea por estar presentes y no defraudar a los "suyos", pero de verdad que vergüenza de salón! ya me habían advertido hace una semana atrás que esto no seria ni de lejos lo de otros años anteriores, pero no esperaba esto ni en mi peor pesadilla. parecía la campa de MT Performance (sin animo de ofender para nada a esta gente!) y unos pocos BMW mas que otra cosa. decepcionado no, LO SIGUENTE! que tantas marcas con tanto que ganar y que perder, decidan no acudir al evento, pues no me lo explico, por mucha crisis que haya. que pena que vendrá gente de lejos para ver algo, gastándose dinero y tiempo en viaje y se quedara con la misma cara que me quede yo! advertidos estais!!! saludos a todos