Recién traÃÂdo el coche de cambiarle la suspensión, le he hecho unas fotillos, aunque está guarrisimo... para que no se diga.
Nótese la mierda que tiene el coche ;D El parachoques está un pelÃÂn rallado. Las molduras laterales hay que limpiarlas con un trapo y con agua, que se quedaron blanquecinas después de dar Hempel y no extenderlo bien por el plástico :
Mi padre tenÃÂa puestas unas gomas en medida 185/55 15" que eran una mierda. La marca era Millenium ???, ya se sabe, la segunda marca de la tercera marca de MichelÃÂn. En seco no iban del todo mal, pero en mojado era otro cantar; en dos ocasiones casi nos salimos de la carretera después de que se fuera de atrás el coche. Sin ir rápido. Asàque cambiamos a 195/50 y se montaron unas GoodYear F1 que van de lujo, por poco más de 300€, ya que 195/50 es una medida bastante más barata que 185/55 y además equivalente.
Entre que el coche de al lado está muy pegado y que si sale la matrÃÂcula queda la foto oscura... este es el resultado
Aquàpodéis ver la altura respecto al paso de rueda trasero. Antes estaba como 3 ó 4 cm más bajo
Y ahora pasamos al interior (igualmente sucio)
Asientos delanteros
Asientos traseros
Consola
Detalle de la consola
Con 156000 km todavÃÂa aguanta como el primer dÃÂa, 0 averÃÂas
Detalle de la puerta, la chapita parece que es un airbag, pero ni de coña ;D Es el sistema de Volvo contra impactos laterales. No se si habéis visto el anuncio del 850 (muy antiguo ya) dónde le impacta lateralmente una grua, y una cinta que hay en el compartimento entre los asientos delanteros salta por el aire a causa de que se comprime ese espacio al absorber el vehÃÂculo el choqye, y el conductor la coge al vuelo. Pues eso, ése es el sistema (Además de las barras de protección lateral, que son macizas y como de 3-4cm de grosor
Un detalle curioso: cuando entras al coche se ilumina un circulito alrededor de la zona donde entra la llave de contacto, para encontrarlo mejor de noche. Ahora lo llevan muchos coches, pero hace 10-15 años era curioso.
Otro detalle: Al tirar de la manecilla de la puerta del conductor, se enciende una lucecita en la ranura, para poder atinar bien en la oscuridad ;>)>
Pues esto es todo. A ver si limpio el coche y las molduras y hago unas fotos decentes de dÃÂa.
Salu2 >brind>
Nótese la mierda que tiene el coche ;D El parachoques está un pelÃÂn rallado. Las molduras laterales hay que limpiarlas con un trapo y con agua, que se quedaron blanquecinas después de dar Hempel y no extenderlo bien por el plástico :
Mi padre tenÃÂa puestas unas gomas en medida 185/55 15" que eran una mierda. La marca era Millenium ???, ya se sabe, la segunda marca de la tercera marca de MichelÃÂn. En seco no iban del todo mal, pero en mojado era otro cantar; en dos ocasiones casi nos salimos de la carretera después de que se fuera de atrás el coche. Sin ir rápido. Asàque cambiamos a 195/50 y se montaron unas GoodYear F1 que van de lujo, por poco más de 300€, ya que 195/50 es una medida bastante más barata que 185/55 y además equivalente.
Entre que el coche de al lado está muy pegado y que si sale la matrÃÂcula queda la foto oscura... este es el resultado
Aquàpodéis ver la altura respecto al paso de rueda trasero. Antes estaba como 3 ó 4 cm más bajo
Y ahora pasamos al interior (igualmente sucio)
Asientos delanteros
Asientos traseros
Consola
Detalle de la consola
Con 156000 km todavÃÂa aguanta como el primer dÃÂa, 0 averÃÂas
Detalle de la puerta, la chapita parece que es un airbag, pero ni de coña ;D Es el sistema de Volvo contra impactos laterales. No se si habéis visto el anuncio del 850 (muy antiguo ya) dónde le impacta lateralmente una grua, y una cinta que hay en el compartimento entre los asientos delanteros salta por el aire a causa de que se comprime ese espacio al absorber el vehÃÂculo el choqye, y el conductor la coge al vuelo. Pues eso, ése es el sistema (Además de las barras de protección lateral, que son macizas y como de 3-4cm de grosor
Un detalle curioso: cuando entras al coche se ilumina un circulito alrededor de la zona donde entra la llave de contacto, para encontrarlo mejor de noche. Ahora lo llevan muchos coches, pero hace 10-15 años era curioso.
Otro detalle: Al tirar de la manecilla de la puerta del conductor, se enciende una lucecita en la ranura, para poder atinar bien en la oscuridad ;>)>
Pues esto es todo. A ver si limpio el coche y las molduras y hago unas fotos decentes de dÃÂa.
Salu2 >brind>