Unas fotos de mi 460 (OJO MODEMS)

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#1
Recién traído el coche de cambiarle la suspensión, le he hecho unas fotillos, aunque está guarrisimo... para que no se diga.

Nótese la mierda que tiene el coche ;D El parachoques está un pelín rallado. Las molduras laterales hay que limpiarlas con un trapo y con agua, que se quedaron blanquecinas después de dar Hempel y no extenderlo bien por el plástico ::)


Mi padre tenía puestas unas gomas en medida 185/55 15" que eran una mierda. La marca era Millenium ???, ya se sabe, la segunda marca de la tercera marca de Michelín. En seco no iban del todo mal, pero en mojado era otro cantar; en dos ocasiones casi nos salimos de la carretera después de que se fuera de atrás el coche. Sin ir rápido. Así que cambiamos a 195/50 y se montaron unas GoodYear F1 que van de lujo, por poco más de 300€, ya que 195/50 es una medida bastante más barata que 185/55 y además equivalente.


Entre que el coche de al lado está muy pegado y que si sale la matrícula queda la foto oscura... este es el resultado


Aquí podéis ver la altura respecto al paso de rueda trasero. Antes estaba como 3 ó 4 cm más bajo


Y ahora pasamos al interior (igualmente sucio)


Asientos delanteros


Asientos traseros


Consola


Detalle de la consola


Con 156000 km todavía aguanta como el primer día, 0 averías


Detalle de la puerta, la chapita parece que es un airbag, pero ni de coña ;D Es el sistema de Volvo contra impactos laterales. No se si habéis visto el anuncio del 850 (muy antiguo ya) dónde le impacta lateralmente una grua, y una cinta que hay en el compartimento entre los asientos delanteros salta por el aire a causa de que se comprime ese espacio al absorber el vehículo el choqye, y el conductor la coge al vuelo. Pues eso, ése es el sistema (Además de las barras de protección lateral, que son macizas y como de 3-4cm de grosor


Un detalle curioso: cuando entras al coche se ilumina un circulito alrededor de la zona donde entra la llave de contacto, para encontrarlo mejor de noche. Ahora lo llevan muchos coches, pero hace 10-15 años era curioso.



Otro detalle: Al tirar de la manecilla de la puerta del conductor, se enciende una lucecita en la ranura, para poder atinar bien en la oscuridad ;>)>



Pues esto es todo. A ver si limpio el coche y las molduras y hago unas fotos decentes de día.

Salu2 >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#5
He reducido las fotos, que eran enormes

Salu2 >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#6
thecastle dijo:
He reducido las fotos, que eran enormes

Salu2 >brind>
Como puedo hacer lo mismo, me lio con el tema este de las fotos, a mi se me quedan pequeñas, hay algun tamaño especifico?.. yo las recorto a 10x15 y las paso por el servidor....
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#7
$UPERVOL dijo:
thecastle dijo:
He reducido las fotos, que eran enormes

Salu2 >brind>
Como puedo hacer lo mismo, me lio con el tema este de las fotos, a mi se me quedan pequeñas, hay algun tamaño especifico?.. yo las recorto a 10x15 y las paso por el servidor....
En Imageshack.us te ofrece la opción de redimensionarlas. Lo suyo es 640x480 o inferior.

salu2
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#8
Gracias por el detalle de las fotos....
El volvo se ve bien, ese azul me gusta, mirale lo de los paragolpes que vale muy poco darles una pintada y te quedará de impresión.....
Y otra cosa que me he dado cuenta es que " muchos coches, hoy en dia, quisieran tener el cuadro de mandos de tu volvo" es una pasada, casí!!! de las cosas que más me gustan de tu volvo, una verdadera obra de arte, tiene un estilo que muchos quisieran!!!!!
Pinta los paragolpes!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.633
España
#9
Muy chulo. La tapicería está como el primer día.
La primera vez que vi uno creo que fue en el 1994 cuando daba un paseo. Era blanco y me moló un montón la nueva parrilla y el capó.
Yo también recuerdo el anuncio del SIPS en el 850. Me molaba un montón cuando lo ponían. En el 940 tambien llevamos el SIPS. Creo que Volvo lo monta en todos los coches desde 1991.
También recuerdo el anuncio del 440/460 tuyo. Recuerdo que caía de lo alto de un edificio y en el suelo se abría un airbag (muy de moda por aquella época) y caía sobre el y salía andando como si nada.

;>)
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#10
SirRoyRogers dijo:
Muy chulo. La tapicería está como el primer día.
La primera vez que vi uno creo que fue en el 1994 cuando daba un paseo. Era blanco y me moló un montón la nueva parrilla y el capó.
Yo también recuerdo el anuncio del SIPS en el 850. Me molaba un montón cuando lo ponían. En el 940 tambien llevamos el SIPS. Creo que Volvo lo monta en todos los coches desde 1991.
También recuerdo el anuncio del 440/460 tuyo. Recuerdo que caía de lo alto de un edificio y en el suelo se abría un airbag (muy de moda por aquella época) y caía sobre el y salía andando como si nada.

;>)
jejejej
Qué recuerdos!
 
J

javivisportcar

Guest
#13
bonito coche the castle si señor y muy bien cuidado, y con buenos neumaticos que tanto influyen en la seguridad

>::: >::: >::: >::: >:::