al_bcn dijo:Calma a los dos.
Vamos a ver pari.... no te esta contestando a ti, asi que tranquilidad.
Quique, si has vuelto hazlo con tranquilidad tu tambien por favor.
quique850 dijo:no me he dirigido a ella en ningun momento y lo que pido que no me nombren a mi
así de fácil:Sergi dijo:gabach dijo:pues aquí si que te pierdes algo entonces... [zaas]Sergi dijo:Chema ...., Yo es que los tríos los prefiero de dos mujeres ....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ya te contaré [cupi] ;D ;D
??? ??? ??? ??? Cuenta, cuenta ....... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
quique850 dijo:ya pero como lo que ocurren que me quieren lapidar a mi,y despues resulta que soi yo
gabach dijo:así de fácil:Sergi dijo:gabach dijo:pues aquí si que te pierdes algo entonces... [zaas]Sergi dijo:Chema ...., Yo es que los tríos los prefiero de dos mujeres ....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
ya te contaré [cupi] ;D ;D
??? ??? ??? ??? Cuenta, cuenta ....... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
dos amigos paseando por la calle después de una cena,
una chica deja caer un billete,
la invitamos a una copa
acepta y lo demás ya lo sabéis...
bueno eso fue hace años eh! que mi mujer todavía no existía! jejej
yo no me registrado para liar nada ,estoi registrado antes que muchos de ustedes que si sois lo que la liais,el que te aburrires eres tu,que desgraciadamente no te admiten en muchos sitios,me importaba el foro,antes de que 4 lo estropearanNEOFAIRFORCE. dijo:quique850 dijo:ya pero como lo que ocurren que me quieren lapidar a mi,y despues resulta que soi yo
y para montar esto te registras?
para liar mas la guita?
se te ha insultado o ofendido ?
te han ofendido tu honor
te aburres y nos sigues leyendo eso es bueno quique.
no sabes cuanto me alegro de que te dediques a leer el foro señal de que te siguen importando las cosas
seras el unico que te alegras,la feria biem,y no resucito nada simplemente que me an nombrado y he entrado a dar mi opnionSergi dijo:Hola Quique, me alegro de leerte, de veras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque este tema está zanjado y acabado, y no me parece lo mejor resucitar nada de esto ::
:
¿ Como te ha ido por la feria ?![]()
que conste que a mi también me importas y no creo equivocarme al decir que formas parte de los que han dado vidilla al foro en el ultimo año [lal] [ok]quique850 dijo:seras el unico que te alegras,la feria biem,y no resucito nada simplemente que me an nombrado y he entrado a dar mi opnionSergi dijo:Hola Quique, me alegro de leerte, de veras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque este tema está zanjado y acabado, y no me parece lo mejor resucitar nada de esto ::
:
¿ Como te ha ido por la feria ?![]()
donde me he acordado yo de la familia de nadie,simplemente ,se an referido sobre mi,y he entrado para responder y dejarlo estar es lo que quereis algunos ,tranquilos que lo dejare estarSeñor K dijo:Yo no sé qué movidas habéis tenido, ni me interesan, ni me quiero meter en ellas.
Quique dijo: "me importaba el foro,antes de que 4 lo estropearan"
Lo que no es coherente es registrarse de nuevo para acordarse de la familia del vecino. Si de verdad "no te importa", pues no te importa, lo dejas estar, y punto.
¿No?
quique850 dijo:donde me he acordado yo de la familia de nadie,simplemente ,se an referido sobre mi,y he entrado para responder y dejarlo estar es lo que quereis algunos ,tranquilos que lo dejare estarSeñor K dijo:Yo no sé qué movidas habéis tenido, ni me interesan, ni me quiero meter en ellas.
Quique dijo: "me importaba el foro,antes de que 4 lo estropearan"
Lo que no es coherente es registrarse de nuevo para acordarse de la familia del vecino. Si de verdad "no te importa", pues no te importa, lo dejas estar, y punto.
¿No?
gabach dijo:Lo mejor es no decir nada... o más bien decir que ya no dices nada... y a la vez dejar de participar con la ultima participación...