Una peticoón para todos por favor.

no

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• no

• no

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Calma a los dos.
Vamos a ver pari.... no te esta contestando a ti, asi que tranquilidad.
Quique, si has vuelto hazlo con tranquilidad tu tambien por favor.

no me he dirigido a ella en ningun momento y lo que pido que no me nombren a mi

al_bcn dijo:
Calma a los dos.
Vamos a ver pari.... no te esta contestando a ti, asi que tranquilidad.
Quique, si has vuelto hazlo con tranquilidad tu tambien por favor.

ya lo se que no me esta contestando a mi,pero me parece muy fuerte que entre directamente a tocar las narizes en algo que quedo solucionado....

por lo que a mi respecta...dejado esta [ok]

quique850 dijo:
no me he dirigido a ella en ningun momento y lo que pido que no me nombren a mi

Seguro que tienes tus motivos para ello, pero no puedes pedirle a otro usuario que no te nombre o no se dirija a ti. Pues es tan libre de hacerlo el otro como tu de ignorar sus comentarios.
Seamos todos razonables, o al menos intentemoslo.

JAD

V4L

Miembro Master
ya pero como lo que ocurren que me quieren lapidar a mi,y despues resulta que soi yo

Sergi dijo:
gabach dijo:
Sergi dijo:
Chema ...., Yo es que los tríos los prefiero de dos mujeres ....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
pues aquí si que te pierdes algo entonces... [zaas]

ya te contaré [cupi] ;D ;D

??? ??? ??? ??? Cuenta, cuenta ....... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
así de fácil:
dos amigos paseando por la calle después de una cena,
una chica deja caer un billete,
la invitamos a una copa
acepta y lo demás ya lo sabéis...

bueno eso fue hace años eh! que mi mujer todavía no existía! jejej

quique850 dijo:
ya pero como lo que ocurren que me quieren lapidar a mi,y despues resulta que soi yo

y para montar esto te registras?

para liar mas la guita?

se te ha insultado o ofendido ?

te han ofendido tu honor

te aburres y nos sigues leyendo eso es bueno quique.

no sabes cuanto me alegro de que te dediques a leer el foro señal de que te siguen importando las cosas

gabach dijo:
Sergi dijo:
gabach dijo:
Sergi dijo:
Chema ...., Yo es que los tríos los prefiero de dos mujeres ....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
pues aquí si que te pierdes algo entonces... [zaas]

ya te contaré [cupi] ;D ;D

??? ??? ??? ??? Cuenta, cuenta ....... [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
así de fácil:
dos amigos paseando por la calle después de una cena,
una chica deja caer un billete,
la invitamos a una copa
acepta y lo demás ya lo sabéis...

bueno eso fue hace años eh! que mi mujer todavía no existía! jejej

Vaya "fiestecilla" Nico ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

Por lo demás también he tenido mis "fiestecillas" ;D ;D ;D , y por eso te decía que los prefiero de dos mujeres [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Y eso también fue hace muuuchoooosssss años, cuando a mi cuerpo serrano no le sobraban 20 kilos y tenía muchas energías ;D ;D ;D

Hola Quique, me alegro de leerte, de veras ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Aunque este tema está zanjado y acabado, y no me parece lo mejor resucitar nada de esto ::) ::) ::)

¿ Como te ha ido por la feria ? ;)

NEOFAIRFORCE. dijo:
quique850 dijo:

y para montar esto te registras?

para liar mas la guita?

se te ha insultado o ofendido ?

te han ofendido tu honor

te aburres y nos sigues leyendo eso es bueno quique.

no sabes cuanto me alegro de que te dediques a leer el foro señal de que te siguen importando las cosas
yo no me registrado para liar nada ,estoi registrado antes que muchos de ustedes que si sois lo que la liais,el que te aburrires eres tu,que desgraciadamente no te admiten en muchos sitios,me importaba el foro,antes de que 4 lo estropearan

Sergi dijo:

Aunque este tema está zanjado y acabado, y no me parece lo mejor resucitar nada de esto ::) ::) ::)

seras el unico que te alegras,la feria biem,y no resucito nada simplemente que me an nombrado y he entrado a dar mi opnion

quique850 dijo:
Sergi dijo:

seras el unico que te alegras,la feria biem,y no resucito nada simplemente que me an nombrado y he entrado a dar mi opnion
que conste que a mi también me importas y no creo equivocarme al decir que formas parte de los que han dado vidilla al foro en el ultimo año [lal] [ok]

Hay un vacío desde que te has desconectado y desde que Anibal esta liado en otros lares...

sobre este tema.... que quieres que digamos sobre el? que ya esta zanjado... y punto final >brind>

Yo no sé qué movidas habéis tenido, ni me interesan, ni me quiero meter en ellas.

Quique dijo: "me importaba el foro,antes de que 4 lo estropearan"
Lo que no es coherente es registrarse de nuevo para acordarse de la familia del vecino. Si de verdad "no te importa", pues no te importa, lo dejas estar, y punto.
¿No?

Señor K dijo:
Yo no sé qué movidas habéis tenido, ni me interesan, ni me quiero meter en ellas.

Lo que no es coherente es registrarse de nuevo para acordarse de la familia del vecino. Si de verdad "no te importa", pues no te importa, lo dejas estar, y punto.
¿No?
donde me he acordado yo de la familia de nadie,simplemente ,se an referido sobre mi,y he entrado para responder y dejarlo estar es lo que quereis algunos ,tranquilos que lo dejare estar

eso digo yo Mickael! ;D

Venga Quique, deja existir lo que te molesta que hasta ahora no he visto nunca un bicho pequeño comerse uno grande ;D ;D

quique850 dijo:
Señor K dijo:

¿No?
donde me he acordado yo de la familia de nadie,simplemente ,se an referido sobre mi,y he entrado para responder y dejarlo estar es lo que quereis algunos ,tranquilos que lo dejare estar

No, no, a mí no me metas en el saco, porque repito: desconozco vuestra movida, no me interesa y no me meto en el tema.
Pero me molesta, supongo que igual que a casi todo el mundo, que venga gente a escupir lo poco que le gusta el foro, lo podrido que lo ve y lo mucho que lo odia. Si no te gusta una cosa, ya sabes lo que hay, pasa de ella.
No me malinterpretes, no es nada personal; en este caso has sido tú, pero otras veces son otros... y pienso lo mismo.

Tranquilidad, amigos, paz y amor como dice el anuncio, que os estais calentando, todos decis que lo habeis dejado, no se el que, pero la verdad es que no lo dejais, hacer lo que decis, y dejarlo que no merece la pena

ya pero si lo dejas sin decirlo pasas por un cobarde... pero si lo dices entonces no cumples...

Lo mejor es no decir nada... o más bien decir que ya no dices nada... y a la vez dejar de participar con la ultima participación... pero siempre habrán dudas y preguntas sin respuestas... lo cual es un poco contradictorio... no? >fiebre>

creo que se ha bebido algo en mal estado ;D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.