nos ha jodio....a veces de llorar y otras dan ganas de meterle fuego :;:;>> :;:;>> :;:;>> a mi me paso algo asi ...va por diaslecar88 dijo:me dan ganas de llorar viendolo asi, to roto :'( :'( :'(
joer ...eres un >quique850 dijo:igual que estaba ,una porqueria
griffinn00 dijo:joer ...eres un >quique850 dijo:igual que estaba ,una porqueria>
>
>
>
ahora ke se ponia sentimental y era el momento de pedirle pasta ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja]
joer ..pos sitio pa ponerle si tiene ( digo el corazon) [jajaja] [jajaja] [jajaja]lecar88 dijo:muerete, cani de los cojones [jajaja] [jajaja] vá por quique, que no tiene corazon [zaas]
lo mismo ke el mio [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]lecar88 dijo:griffinn00 dijo:joer ...eres un >quique850 dijo:igual que estaba ,una porqueria>
>
>
>
ahora ke se ponia sentimental y era el momento de pedirle pasta ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> [jajaja] [jajaja] [jajaja]
pedirle pasta....eso va a hacer mi chapista.....y cree que va a cobrar [jajaja] [jajaja] [jajaja]
calla menos mal ke estamos alejados (geograficamente hablando) ke si no se iban al tacho fijo [jajaja] [jajaja] [jajaja]lecar88 dijo:vaya fama que vamos a crear los de los volvos con golpes....el terror de los chapistas [jajaja] [jajaja] [jajaja]
na pos ya sabes tu a animarlo y si no le dices ke esta muu feo hablar de dinero [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]lecar88 dijo:por eso el mio va tan rapido...porque quiere cobrar rapido......lo tiene claro [jajaja] [jajaja] [jajaja]