una mas

ya tengo dos renolvos en casa!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

eso que es malandrina,porque le haces fotos al coche de lecar

que no es el mio, tonto, que el mio tiene una puerta redonda!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

ah ya decia yo que este estaba mas entero [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Muy chulo Pari esos montages!!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Aqui cada uno enseña lo que tiene en casa!!!!!!!! [muuakk] [muuakk] [muuakk] [muuakk]

sabia yo que te iba a gustar mi renolvo....tiene su puntillo [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

haber si me mandas el fotoshop,que vera lo que voi hacer con el lecar [cupi]

ostras es verdad se me habia olvidado .....sabes que pasa es que estoy griposa y con la medicacion y la fiebre, se me va la oya >mulet> ;D

pues cuidate que tu andas un pelin mas delicado [ok]

quique850 dijo:
si ,ya voi mejorando [ok]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] mejorando dice [pedo] [pedo] [pedo] [pedo]

por dentro estoi curao.......de los litros que me echo [grrr] [grrr] [grrr] [grrr]

quique850 dijo:
por dentro estoi curao.......de los litros que me echo [grrr] [grrr] [grrr] [grrr]
dicen ke eso cura mucho( yo no te sabria decir ::) ::) ::)) pero si a ti te va bien [cupi] [cupi] [cupi]

quique850 dijo:
yo estoi igual he cogio una gripe de cojones

Como es eso de cojer gripe en los COJONES?? [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

super, super, ha sio el quique!!!!! ha dicho cojones!!!! y el grif sá reido!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

de dormir con el culo al aire [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

lecar88 dijo:
super, super, ha sio el quique!!!!! ha dicho cojones!!!! y el grif sá reido!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]
esperate al recreo ....chotas de los kinders [box] [box] [box]

quique850 dijo:
de dormir con el culo al aire [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
cosa ke el lecar hace tiempo ke no practica ::) ::) ::) ::)