Cuánta tinta hace correr el tema este, madre de Dios!
Os voy a contar mi experiencia, por si puede ser útil en este debate. Y si no es útil, os jorobáis y lo leéis de todos modos ;>)>
Por mi trabajo paso largas temporadas fuera de España, y la única forma que tengo de ver las carreras es en TF1 (televisión francesa) o en Alyazeera (televisión árabe). Francés hablo, así que veo la carrera y escucho los comentarios. Árabe no hablo, así que bajo el volumen, porque total, para no enterarse de nada, mejor me quedo sólo con la imagen y ya lo comento yo ("estas navidades me voy a regalar un excalextric como ese", "ese coche no tira nada, anda más un tdi", etc.).
Pues bien, en la tele francesa están todo el día dando por cu** con el Sebastien Bourdais ese de las narices, que si lo bueno que es, que si en poco tiempo será el mejor, etc. etc. etc. Dan tanto la brasa que te llegan a estropear la carrera.
En cambio, en la cadena árabe, como no entiendo nada, y además le quito el volumen, disfruto de la carrera como un enano!
Conclusión: si no os gustan los comentarios pro-Alonso del Lobato, quitad el volumen! Se disfruta muchísimo más de la carrera! [ok]