Una mala noticia... para quienes gusten de la F1

- opción A: me las he leído varias veces y sigo sin entenderte. Culpa mía, torpeza interpretativa.
- opción B: me las he leído varias veces y sigo sin entenderte. Culpa tuya, torpeza expresiva.
- opción C: tú te has leído todas las respuestas y conoces a la perfección la trayectoria del post.
- opción D: tú no te has laído todas las respuestas y no tienes idea clara de la trayectoria del post.

Elija la opción que corresponda.
Gracias.

pd: he quedao reventao de tomarme tantas molestias innecesarias. La próxima vez me callo directamente, que ya no son edades.
 
hay que ser muy ....... para manosear tanto el teclado
 
Lo que tú quieras, pero elige la opción correcta, no me dejes con la intriga, hombre.
Ya sabes que a mí me encantan tus insultillos, por mí no te cortes ;D
 
JAD

V4L

Miembro Master

A mi me gusta mucho la F1, ¿soy Pro Alonso? Pues si. Y la verdad es que aunque tengan bastantes errores en las retransmisiones pienso que el equipo de Lobato lo hace bastante bien (para mi gusto), es solo mi mas sincera opinion, por lo tanto me alegro que se pase a la Sexta, seguro que mejoran el programa.
 
bueno pues el lobato tiene trabajo para otros 2 años por lo menos, ya que si no me equivoco alonso se queda en renault otros 2 añitos(hasta que dejen una vacante en ferrari).
 
Hoy, leyendo un artículo sobre el fichaje de Lobato por La Sexta, he descubierto que es asturiano y creo que esto explica en gran medida su subjetividad cuando habla de Fernando Alonso, no dándose cuenta que esos comentarios en muchísimas ocasiones han perjudicado mucho la imagen de Alonso.
 
Teruel dijo:
Hoy, leyendo un artículo sobre el fichaje de Lobato por La Sexta, he descubierto que es asturiano y creo que esto explica en gran medida su subjetividad cuando habla de Fernando Alonso, no dándose cuenta que esos comentarios en muchísimas ocasiones han perjudicado mucho la imagen de Alonso.

gracias por descubrir de donde viene su gran devocion, o sea, que no es gay lobato al fin? ;>)> ;>)> ;>)>
 
Cuánta tinta hace correr el tema este, madre de Dios!

Os voy a contar mi experiencia, por si puede ser útil en este debate. Y si no es útil, os jorobáis y lo leéis de todos modos ;>)>

Por mi trabajo paso largas temporadas fuera de España, y la única forma que tengo de ver las carreras es en TF1 (televisión francesa) o en Alyazeera (televisión árabe). Francés hablo, así que veo la carrera y escucho los comentarios. Árabe no hablo, así que bajo el volumen, porque total, para no enterarse de nada, mejor me quedo sólo con la imagen y ya lo comento yo ("estas navidades me voy a regalar un excalextric como ese", "ese coche no tira nada, anda más un tdi", etc.).

Pues bien, en la tele francesa están todo el día dando por cu** con el Sebastien Bourdais ese de las narices, que si lo bueno que es, que si en poco tiempo será el mejor, etc. etc. etc. Dan tanto la brasa que te llegan a estropear la carrera.
En cambio, en la cadena árabe, como no entiendo nada, y además le quito el volumen, disfruto de la carrera como un enano!

Conclusión: si no os gustan los comentarios pro-Alonso del Lobato, quitad el volumen! Se disfruta muchísimo más de la carrera! [ok]
 
Bueno Saúl, también está la opción de no ver la carrera, y venir luego a chinchar un ratito sobre lo furro que es Lobato.
Qué pasa, que no es una opción válida, o qué? ;D [zaas] [lal]

pd: entonces Lobato no es gay? Cachis, yo que me estaba haciendo ilusiones... [jajaja]
 
calla, pirata, que yo sé que tú también "lo sientes".
Y que también te apenas [jajaja]
 
pero... lo sientes? [jajaja]
 
Teruel dijo:
Espero que esto cierre muchas bocas que criticanla forma de ser de Alonso [cupi] ;D,

No pidas imposibles, anda ;D
 
???Pero que pasa en este pais con nuestros deportistas, como nos gusta criticarlos. Quizas Fernando alonso no sea la mejor persona que te puedas encontrar, pero como piloto de formula 1 creo que está entre los mejores de la historia.

Si no hubiera ningun español en la formula 1 como casi nunca ha habido estariamos criticando precisamente eso [joder]. ¿Os gusta la formula 1? Entonces...

No juzgeis a la persona, juzgad al deportista. >brind>

740 saludos
 
Yo no tengo nada contra Rafa Nadal, es una bestia de bueno ! [muuakk]