Julio XC dijo:pregunto ,no se podría [ok] poner un regulador de corriente para bajarle un poco el voltaje y subiese/bajase un poco mas lento ,
en eso estoy tambien trabajando
pero entonces no me funciona el sistema electronico.
Julio XC dijo:pregunto ,no se podría [ok] poner un regulador de corriente para bajarle un poco el voltaje y subiese/bajase un poco mas lento ,
lecar88 dijo:vale tio, lo has conseguido por fin [lal] [lal] [lal] [lal] >::: >::: >::: >:::
otro video con el funcionamiento por el otro lado molaría tambien, y otra cosa, refuerza la chapa que sujeta el motor, y si puedes, pon otra que sujete desde abajo, para contrarrestar el tiron del motor
por lo demas, deja de mencionarme, que el trabajo es tuyo, yo solo he ayudado un poco, y el principal merito es tuyo [ok] [ok]
migbu dijo:Estupendo brico neo, te esta quedando de lujo y mis felicitaciones tambien a lecar por sus ideas, sois los amos de los bricos [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Julio XC dijo:pues me parece que no ya que el motor por bajarle unos dos o tres voltios no le pasaría nada el condensador cargaría mas lento pero nada mas ,ya que estos motores van muy desmultiplicados y no sufren , de todas maneras si te funciona bien así lo vas probando y ya veras el resultado, eres un manitas , [ok]
Julio XC dijo:exactamente el motor no tiene por que sufrir y el condensador de paro como hay menos voltaje también le costara mas en cargarse por lo que pienso que quedaria sincronizado la subida con el paro , eso lo tienes que probar antes de montarlo para ver que tal pirula, [ok]
Julio XC dijo:tienes que mirar el consumo del motor y localizar en una tienda de electrónica un regulador variable que te vaya por ejemplo de 6 a 12 voltios ,los que e visto llevan un conmutador que te permite seleccionar el voltaje que tu le quieras poner pues con menos voltios mas lento, ya te preguntare mañana y te comento y sino hay que hacerse uno,te lo miro y te digo el que, [ok] Julio
NEOFAIRFORCE. dijo:migbu dijo:Estupendo brico neo, te esta quedando de lujo y mis felicitaciones tambien a lecar por sus ideas, sois los amos de los bricos [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
pensaba que habias desaparecido
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
gracias un saludo. [ok] [ok] [ok]