lecar88 dijo:fotos del plastico, a ver que has hecho....
NEOFAIRFORCE. dijo:no que te asustaslecar88 dijo:fotos del plastico, a ver que has hecho....
NEOFAIRFORCE. dijo:lecar88 dijo:fotos del plastico, a ver que has hecho....
no que te asustas
Julio XC dijo:bueno si ya lo as montado ya no te hara falta el regulador , pues a quedado de puturru de fua ,lo que yo digo quien la sigue la consigue, >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Julio XC dijo:si el trasformador es de corriente alterna con la pantalla te podría crear algún problema ,lo que yo haría seria alimentar la pantalla directamente y el motor con el trasformador, de todas maneras tu prueba yo montare el invento ,por si hace falta y sino ya lo tendré para algún invento, pero repito la pantalla directamente 12 voltios ,el motor al trasformador y asegúrate que el trasformador soporta el consumo del motor ya que si no te puede pasar que se te queme algo , [ok]
lecar88 dijo:ya lo hablamos , cortar por la linea trasera del monitor en linea recta y no dejar que se vea nada por arriba, cuando el monitor sube , levanta la parte trasera pero l delantera se queda quieta, al cerrar se baja todo y solo se vé una linea .....