un nuevo miembro en la familia... un primo jejeje

• Iniciador del tema scarface
  • Fecha de inicio
Re: un nuevo miembro en la amilia... un primo jejeje

En cuanto tira mas...?Tiene mas patada?O empieza antes?Y con el cronometro en la mano??jajaja
Saludos!!

Hola volciruel,lo de tirar mas es mas bien que empieza un poco mas abajo,el t5 se despierta a las 2000rpm y a las 2500-2700 se tranforma en un autentico misil,el saab empieza un poco mas abajo,a las 1500-1700 rpm ya empieza a dar sintomas de despertar y las 2500 ya va tambien como un misil,lo que a mi personalmente me ha dado la sensacion de ser mas rapido que el T5 en el aspecto de que no es tan noble como el mio,es una entrega de potencia mas bruta,el t5 incluso ahora es relativamente noble,este no,este en general es mas bruto a la hora de entregar la potencia,por lo demas es practicamente como un T5,tampoco puedo hablar mucho ya que este lo he llevado solo un poco,pero la verdad es que ayer cuando lo traimos a casa en autopista la salida,recuperacion y adelantamientos es soberbio,sigo siendo pro-sueco incluso taliban(a mucha honrra de serlo la verdad) de Volvo pero que este Saab se ha ganado mis mas sinceros respeto por que a nivel de prestaciones es tambien un misil con ruedas.

Resumiendo : tira mas a nivel de que empieza la juerga un poco mas abajo que el T5.

saludos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

griffinn00 dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
Im-presionante que te lo diga un pro sueco como yo,puede que taliban para otros no tiene gracia,pero es que ahy que reconocer que saab exceptuando la copia esa del tril blacer que saco,hace unos coches bonitos bonitos,ademas que ese motor tiene que ir de lujo,y debe de tener un empuje tremendo desde luego que el S90 habria sido una buena compra pero teniendo ya 2 volvos en casa,esta bien lo de probar con el saab,desde luego que es bonito bonito,yo tengo en la familia un 95 de los cuadradotes y va de lujo y un buen amigo de mi padre tiene tb un 95 2.0t y mas de lo mismo coche para rato,un saludo y a disfrutarlo.
ESO EMPUJA COSA MALA -...yo lleve un 9.3 aero y lo flipe no le tiene na ke envidiar al mio [rezar] [rezar]

griffinn si quieres en alguna KDD miramos a ver,ponemos los tres,el tuyo,el mio y el saab(longchema sera bienvenido tambien jejejej lo digo por que el suyo tambien esta.. vitaminado) y probamos a ver(no es un vacile o algo por el estilo,es simple y MORBOSA curiosidad)

saludos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

saludos

scarface dijo:
griffinn00 dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:
Im-presionante que te lo diga un pro sueco como yo,puede que taliban para otros no tiene gracia,pero es que ahy que reconocer que saab exceptuando la copia esa del tril blacer que saco,hace unos coches bonitos bonitos,ademas que ese motor tiene que ir de lujo,y debe de tener un empuje tremendo desde luego que el S90 habria sido una buena compra pero teniendo ya 2 volvos en casa,esta bien lo de probar con el saab,desde luego que es bonito bonito,yo tengo en la familia un 95 de los cuadradotes y va de lujo y un buen amigo de mi padre tiene tb un 95 2.0t y mas de lo mismo coche para rato,un saludo y a disfrutarlo.
ESO EMPUJA COSA MALA -...yo lleve un 9.3 aero y lo flipe no le tiene na ke envidiar al mio [rezar] [rezar]

griffinn si quieres en alguna KDD miramos a ver,ponemos los tres,el tuyo,el mio y el saab(longchema sera bienvenido tambien jejejej lo digo por que el suyo tambien esta.. vitaminado) y probamos a ver(no es un vacile o algo por el estilo,es simple y MORBOSA curiosidad)

saludos
no si la verdad, seria interesante ver como van los vitaminaos contra el mio, a ver y de paso el saab ,ke ya te digo lo probe y es un cañon .pero creo ke estira mas el mio o sera amor [jajaja] [jajaja]

JAD

V4L

Miembro Master
griffinn00 dijo:
scarface dijo:
griffinn00 dijo:
VOLVO_TUNING_ dijo:

saludos
no si la verdad, seria interesante ver como van los vitaminaos contra el mio, a ver y de paso el saab ,ke ya te digo lo probe y es un cañon .pero creo ke estira mas el mio o sera amor [jajaja] [jajaja]

la verdad es que el t5 vitaminado estira mas, pero no el de serie, ademas cuando se dice que tira mas , es referente a lo que ha dicho scarface, despierta antes, pero entre 3500 y 4500 el t5 se lo come.
por lo demas, el 9.5 es un verdadero tiro.

R R ya te digo a mi las impresiones me gusto mucho el saab,,, pero no se yo el mio al llevar el overboots ese ke entra antes lo mismo me lo como antes...no lo se

volciruel dijo:
En cuanto tira mas...?Tiene mas patada?O empieza antes?Y con el cronometro en la mano??jajaja
Saludos!!

despues de la rajada que te mete scarface de repuesta [leche] [leche] [leche] [leche]
nada mas que decir.
solo decirte hola don fernando, que tal ha pasado el dia vuestra merced? [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pues me apunto a probar, pero si lo tengo claro, te mandé un privi para ver si haciamos algo, cambiarlo a pelo pero quedandome con las llantas y punto. porque necesito una ranchera ya mismo, pero me he decepcionado al ver que ya no está.....que putada. salud.

astalueg dijo:
una anecdota.
ved las caras de aburridos de la madre de scarface y mia , alli sentados al fondo, mientras el nene hacia de paparazzi.

Haber aprovechado el tobogán de detrás. ;D

Muy chuli el coche. Pero me gusta más la ranchera roja acompañante ;)

Muy chulo ese SAAB, y se le ve como nuevo...... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Esas llantas son futuristas del todo, no son de mi gusto(es por criticar algo).... [cupi] [cupi] [cupi]
Ahora en serio... esta impecable!!!! >::: >::: >::: >:::
Estoy pensando que si le haces una repro al SAAB le falta carretera seguro!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

dejalo como esta matias.
que de ser ya es mas nervioso que el t5, solo le faltaba eso ;D ;D ;D ;D ;D

si fuera para mi ya estaria echa la repro...300cv con un par de 426Nm como el mio y la fiesta empezando a 1500rpm.... dios santo lo que me iba a reir de los seat leon,golfitos y derivados. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>

La verdad es que es bastante mas nervioso que el volvo,el volvo es mas noble y al despertar mas brutico,ahi es donde se nota la diferencia de par,la verdad es que el sabado cuando lo traimos llovia y al arrancar es muy facil chirriar ruedas,pero bueno como en el vovlo a los 10 minutos ya les encuentras ese punto de "conduccion boba" que tienen si los llevas de tranquis,son dos autenticos "doctor jekyll y mister hyde"...... Me alegro de que os guste chicos,de verdad,nosotros la verdad es que estamos muy contentos con el por ahora.

saludos. >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

longchema dijo:
al t5 le has sacado 300 cv. y 426 Nm.....? pero solo con la repro no habrá sido no ? salud compi.

pues aunque no lo creas longchema si,solo con la repro de la centralita,me la quitaron,cambiaron el chip y desde un ordenador me cambiaron la cartorafia de inyeccion,tambien se modifico la presion de soplado del turbo,la cual esta ahora mismo en 0,8bares,mas adelante le quiero modificar el turbo reforzandolo y reforzar el motor y hacer subir la presion a 1,25 o 1,50 bares de presion,terminaria antes poniendo un turbo mas ordo,pero si lo hago perdere parte de los bajos y eso precisamente es lo que no quiero,no quiero perder esa sensacion que tiene como de "muscle car".

saludos socio >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

hostia es que el mio, le cambiamos la curva del par, y la presión del turbo, y está soplando a 0.66, y ya me parece arriesgado, aunque se que aguanta mucho mas, y en teoria me lo han dejado en unos 250 cv. mas o menos, ya que en banco, me daba un pequeño margen en cada prueba, y no quise hacerle mas porque me parecia que sufria mucho el coche, por eso me extrañaba, de todos modos , si está con el turbo de origen, y la misma admisión y escape, no se te ocurra darle mas chicha al turbo que te cargas el mismo, o la culata y luego si que es un buen chaperón........

Ah, cabrón, ahora si que no me hago la prueba de aceleración contra ti, que como lleves el cocche así, paso de hacer el ridículo......salud.

longchema dijo:
hostia es que el mio, le cambiamos la curva del par, y la presión del turbo, y está soplando a 0.66, y ya me parece arriesgado, aunque se que aguanta mucho mas, y en teoria me lo han dejado en unos 250 cv. mas o menos, ya que en banco, me daba un pequeño margen en cada prueba, y no quise hacerle mas porque me parecia que sufria mucho el coche, por eso me extrañaba, de todos modos , si está con el turbo de origen, y la misma admisión y escape, no se te ocurra darle mas chicha al turbo que te cargas el mismo, o la culata y luego si que es un buen chaperón........

Ah, cabrón, ahora si que no me hago la prueba de aceleración contra ti, que como lleves el cocche así, paso de hacer el ridículo......salud.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( jooooooooooooooooo yo solo lo decia para probar no por otra cosa socio

de momento esta todo de serie salvo la repro,si hago lo del turbo tengo claro que tendre que cambiar la linea de escape,admision y tendre que reforzar culata y toda la bancada en general por no hablar del embrague [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] pero eso no tengo prisa por hacerlo,si veo que puedo ir sacando unos eurillos de aqui,y otros de alla si que lo hare,pero por ahora me basta con lo que tiene la verdad

pues yo sinceramente no voy a tocarlo mas, como mucho una admisión completa con filtro de carbono y punto, no toco mas, que estos coches son una pasada pero ya son viejillos, y como le hagamos muchas perrerias se joden fijoooooo. salud.

yo la verdad me gustaria hacerle mas cosas,pero es lo que tu dices,tienen ya unos años aunque el mio "solo" tiene 157mil kilometros,pero lo uso a diario y no quiero que pierda fiabilidad,la verdad es que lo mas probable es que haga lo mmismo que tu,un filtro de aire y despuies ya pijaditas de exterior.

saludos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>