griffinn00 dijo:ESO EMPUJA COSA MALA -...yo lleve un 9.3 aero y lo flipe no le tiene na ke envidiar al mio [rezar] [rezar]VOLVO_TUNING_ dijo:Im-presionante que te lo diga un pro sueco como yo,puede que taliban para otros no tiene gracia,pero es que ahy que reconocer que saab exceptuando la copia esa del tril blacer que saco,hace unos coches bonitos bonitos,ademas que ese motor tiene que ir de lujo,y debe de tener un empuje tremendo desde luego que el S90 habria sido una buena compra pero teniendo ya 2 volvos en casa,esta bien lo de probar con el saab,desde luego que es bonito bonito,yo tengo en la familia un 95 de los cuadradotes y va de lujo y un buen amigo de mi padre tiene tb un 95 2.0t y mas de lo mismo coche para rato,un saludo y a disfrutarlo.
no si la verdad, seria interesante ver como van los vitaminaos contra el mio, a ver y de paso el saab ,ke ya te digo lo probe y es un cañon .pero creo ke estira mas el mio o sera amor [jajaja] [jajaja]scarface dijo:griffinn00 dijo:ESO EMPUJA COSA MALA -...yo lleve un 9.3 aero y lo flipe no le tiene na ke envidiar al mio [rezar] [rezar]VOLVO_TUNING_ dijo:Im-presionante que te lo diga un pro sueco como yo,puede que taliban para otros no tiene gracia,pero es que ahy que reconocer que saab exceptuando la copia esa del tril blacer que saco,hace unos coches bonitos bonitos,ademas que ese motor tiene que ir de lujo,y debe de tener un empuje tremendo desde luego que el S90 habria sido una buena compra pero teniendo ya 2 volvos en casa,esta bien lo de probar con el saab,desde luego que es bonito bonito,yo tengo en la familia un 95 de los cuadradotes y va de lujo y un buen amigo de mi padre tiene tb un 95 2.0t y mas de lo mismo coche para rato,un saludo y a disfrutarlo.
griffinn si quieres en alguna KDD miramos a ver,ponemos los tres,el tuyo,el mio y el saab(longchema sera bienvenido tambien jejejej lo digo por que el suyo tambien esta.. vitaminado) y probamos a ver(no es un vacile o algo por el estilo,es simple y MORBOSA curiosidad)
saludos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
saludos
griffinn00 dijo:no si la verdad, seria interesante ver como van los vitaminaos contra el mio, a ver y de paso el saab ,ke ya te digo lo probe y es un cañon .pero creo ke estira mas el mio o sera amor [jajaja] [jajaja]scarface dijo:griffinn00 dijo:ESO EMPUJA COSA MALA -...yo lleve un 9.3 aero y lo flipe no le tiene na ke envidiar al mio [rezar] [rezar]VOLVO_TUNING_ dijo:Im-presionante que te lo diga un pro sueco como yo,puede que taliban para otros no tiene gracia,pero es que ahy que reconocer que saab exceptuando la copia esa del tril blacer que saco,hace unos coches bonitos bonitos,ademas que ese motor tiene que ir de lujo,y debe de tener un empuje tremendo desde luego que el S90 habria sido una buena compra pero teniendo ya 2 volvos en casa,esta bien lo de probar con el saab,desde luego que es bonito bonito,yo tengo en la familia un 95 de los cuadradotes y va de lujo y un buen amigo de mi padre tiene tb un 95 2.0t y mas de lo mismo coche para rato,un saludo y a disfrutarlo.
griffinn si quieres en alguna KDD miramos a ver,ponemos los tres,el tuyo,el mio y el saab(longchema sera bienvenido tambien jejejej lo digo por que el suyo tambien esta.. vitaminado) y probamos a ver(no es un vacile o algo por el estilo,es simple y MORBOSA curiosidad)
saludos >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
saludos
volciruel dijo:En cuanto tira mas...?Tiene mas patada?O empieza antes?Y con el cronometro en la mano??jajaja
Saludos!!
astalueg dijo:una anecdota.
ved las caras de aburridos de la madre de scarface y mia , alli sentados al fondo, mientras el nene hacia de paparazzi.
longchema dijo:al t5 le has sacado 300 cv. y 426 Nm.....? pero solo con la repro no habrá sido no ? salud compi.
longchema dijo:hostia es que el mio, le cambiamos la curva del par, y la presión del turbo, y está soplando a 0.66, y ya me parece arriesgado, aunque se que aguanta mucho mas, y en teoria me lo han dejado en unos 250 cv. mas o menos, ya que en banco, me daba un pequeño margen en cada prueba, y no quise hacerle mas porque me parecia que sufria mucho el coche, por eso me extrañaba, de todos modos , si está con el turbo de origen, y la misma admisión y escape, no se te ocurra darle mas chicha al turbo que te cargas el mismo, o la culata y luego si que es un buen chaperón........
Ah, cabrón, ahora si que no me hago la prueba de aceleración contra ti, que como lleves el cocche así, paso de hacer el ridículo......salud.