cierto socio,son como uno mas de la familia,al menos en la nuestra jejeje,me daria mucha pena que le pasara algo a mi pequeño,me he dejado tiempo y pasta en el coche y lo ultimo que quiero es verlo en algun desguace o con el motor clavado por ej. me doleria en el alma,la verdad y no me da reparo decirlo,pese a que se la ha quedado un chaval que se que la cuidara no pùde evitar tener un bajon de la hostia cuando llegamos al paking y no estaba la ranchera verde....senti que me faltaba algo de mi mismo,amaba ese coche,y amo al mio.... hasta el punto de rechazar 11mil euros que me daba tio que viene a comprar al trabajo mio,el T5 no lo vendere nunca jamas,tendre algun otro coche,o otros coches,pero el T5 dejara de uncionar en mis manos,o yo dejare de funcionar con el T5 en MI garaje,alomejor es exagerado el pensar asi,pero es que el jodido sueco se lo ha ganado a pulso,las veces que lo he llevado a sus cambios de aceite,los frenos nuevos,los pneumaticos,la barra delantera,la pintada,todos esos momentos en el que ves la gente que lo ira,que te comentan,son momentos en los que te sientes orgulloso de tu coche,no por que seas un presuntuso,o un vacilon... te sientes orgulloso por que ves que es algo especial,algo raro de ver,y sobre todo cuando me dicen "no parece que tenga .los años que tiene" o "¡joder un T5!" ves que los demas admiran tu coche...es el coche que siempre he querido tener.... MI 850 T5.... se me llena la boca jejeje....
volviendo a lo de "prepararlo" mas lo unico que le voy a hacer es eso,un filtro directo de carbono y si consigo encontrar quien lo comercialice aqui una linea de escape Heico y cuando toque un embrague mas potente,y nada mas.
saludos socio >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>