TUTORIAL PARA QUITAR RUIDOS TRANSMISION.

  • Iniciador del tema neofairforce
  • Fecha de inicio

Pedro G

Miembro Habitual
8 Nov 2009
115
0
77
Entre Madrid y Moralzarzal
#24
Pues somos unos cuantos que no lo vemos, es posible que el enlace se haya perdido al cambiar el Foro, es una lástima, porque el mío suena como un castillo al girar en parado, pienso que en mi caso son más ruidos de suspensión que no de transmisión, pero me gustaría averiguarlo.

Salu2
 
JAD

V4L

Miembro Master

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#25
Hola Chicos!!!!

Despues de la última migración del Foro;
se quedarón muchas imágenes en el foro antiguo que no pasaron al nuevo....

estamos trabajando para que poco a poco todos los post vuelvan a tener su información al completo!!!!!

en estos momentos estoy intentando poneros el Archivo que puso neo en su dia para que lo podais ver pero no me deja.
a ver si mañana puedo,
os avisaré para que lo sepais!!!!!
Si ves algún Post con falta de imágenes no dudeis en comunicarmelo para poder ayudaros a solucionarlo lo antes posible.
Un saludo desde Alicante!!!!!
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#26
Bueno pues ya lo teneis,
esta en el primer mensaje de NEO,
me ha tocado pasarlo a jpg y cargarlo individualmente...
espero que lo disfruteis :_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002::_DD_002:
y si necesitais cualquier cosa no dudeis en preguntar que os ayudaremos en lo que podamos!!!!!
Un Saludo desde Alicante!!!!!!
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#29
pues yo lo veo perfectamente... que velocidad de conección tienes?

dale tiempo a la pagina de bajar todas las imágenes...
 
#30
Yo no veo todas las imágenes. Aparecen algunos links a imageshack rotos....

Podría alguien arreglarlo o decirnos dónde entrar para verlas?

Gracias!!!!
 
#32
Perfecto! Ya veo todas las imágenes. Muchas gracias!! Al final no han pasado el número de P/N de recambios para ese sellador, no? La verdad es que está muy bien el brico. Tengo la rueda derecha que me suena el dichoso grrrrrock grrrroooooock groooock de forma intermitente y no se si es por lo que dicen de los estriados homocinética-cubo o porque el propio cubo está mal. Me he percatado que cuanto más uso el coche, menos suena.

Encontré este otro link que puede ser interesante, pero veo que desacopla el brazo de la suspensión. No se si es posible hacerlo sin quitar el brazo o lo mismo es matar moscas a cañonazos y no es necesario cambiar el cubo y con reacondicionarlo vale... Cómo se puede saber si hay que cambiarlo? hay alguna marca visual de desgaste, a parte del ruido?
 
N

NEOFAIRFORCE

Guest
#33
RESUMEN RESUMEN RESUMEN

quita el centraje de llanta (donde pone volvo) quita el tornillo (creo que es una 10 ) echale grasa (liquida no ) de la mejor calidad

Ponle el tornillo y observa si sigue haciendo el ruido

PERO ANTES DE ESO

comprueba las barras de estabilidad (si las gomas estan partidas entrara mierda y sonara a carraca vieja )

saludos
 
'Me Gusta': michelpladur
#34
RESUMEN RESUMEN RESUMEN

quita el centraje de llanta (donde pone volvo) quita el tornillo (creo que es una 10 ) echale grasa (liquida no ) de la mejor calidad

Ponle el tornillo y observa si sigue haciendo el ruido

PERO ANTES DE ESO

comprueba las barras de estabilidad (si las gomas estan partidas entrara mierda y sonara a carraca vieja )

saludos
Neo, una pregunta rápida. Grasa..... cuál? Tengo un bote de grasa de litio de Krafft que uso para engrasar cables de acero y rodamientos de una puerta (enorme) de garaje. Podría valer? Tengo miedo que agarre/suelte más kk de la que deba y sea contraproducente... Como llevo las arrakis, no creo que quitando sólo el centraje de llanta pueda acceder al tornillo, así que me planteo quitar la rueda un rato... Ya puestos, si es así de sencillo no le hará daño colocarle la grasa a las dos...
 
N

NEOFAIRFORCE

Guest
#35
dA IGUAL LA LLANTA QUITA LA TAPADERA DEL CENTRO DE LA LLANTA

la que pone volvo
pero si quitas la rueda comprueba como estan las barras de estabilidad y los trapecios

un poquito de aceite de oliva en la goma de arriba del amortiguador no vendria nada mal

y No estoy de cachondeo

saludos
 

nick667

Miembro Avanzado
5 Abr 2010
590
1
53
Sevilla
#36
Esto deseando probarlo, pues creo que me tocará cambiar al menos discos...:_mm:., este NEO lo pone casi tan dificiil como los montajes de IKEA:_ja:, ¡Felicidades! por tu ayuda a tantos...

Saludos,
 
#39
por si acaso, antes de sacarlo he hecho unas muescas a la llanta, arandela y tornillo, y cuando lo he sacado he visto a qué altura salía realmente de la rosca. Al meterlo lo he metido por donde salió (en º me refiero) y he apretado hasta las muescas. Rudimentario, pero efectivo...

La del lado que no sonaba raro me ha j*dido la llave de tubo del 14 (no, la dinamometrica no, sólo la de vaso), así que compraré otra 14, a ver si esta vez no de marca acme...
 
N

NEOFAIRFORCE

Guest
#40
Ahora a probarlo

has mirado las barras de estabilidad?

le has echado aceite a las copelas?

saludos