Siento no poner fotos antes, he estado de viaje.
Aqui está la goma puesta pero como podéis ver los extremos están algo dañados y tendría que cambiarlos.
El problema es que en el Vadis figura como todo el plástico que va de lado a lado y me extraña que no se pueda cambiar esas esquineras solamente. Ayuda?
Ver el adjunto 4300Ver el adjunto 4301Ver el adjunto 4302
Y aprovecho para deciros que tengo la solución más barata para tener MP3 en el coche, cogiendo por USB o SD.
Uno de estos:
http://stores.ebay.es/gameszone-no1...10QQ_sidZ443630940QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322
Concretamente este por 3,52€:
Ver el adjunto 4303
Lo voy a probar ahora dentro de un rato.....
Bueno... pues ya está, puesto, probado y aprobado.
Encaja perfectamente en el agujero del mechero. Sólo he probado en el del panel de mandos, pero podría ponerse en el trasero.
El sonido sin ningún USB con MP3 conectado es algo ruidoso. Si subes el volumen se oye (bruuu bruuu bruuu ....), pero cuando pones el USB coge rápidamente la primera canción, se pone a sonar y el bruuu ya no se nota. Es más, he tenido que bajar el volumen de la radio porque sonaba muy alto.
He probado a cambiar las ecualizaciones del aparatillo y algunas distorsionan. Están numeradas, no con nombre.
He probado a subir el volumen a tope y empezaba a distorsionar, así que hay que jugar un poco con ambos volumenes.
He usado el mando (al principio no funcionaba y he tenido que quitar y poner la pila de botón varias veces) y es adecuado para pasar las canciones más cómodamente. Lo pegaré con velcro en algún sitio cómodo para usar. Asi cuando no lo quiera, lo quito del velcro y a guardar.
Tiene varias frecuencias para memorizar por si alguna coincide con una emisora de radio. Yo he probado la primera por defecto, 87.5 FM.
Fotos con flash y sin flash:
Ver el adjunto 4304Ver el adjunto 4305
Es cómodo la posibilidad de girarlo a tu elección, porque si lo pongo recto podría darle sin querer con la mano al USB que sobresale y romperlo. Por ello lo he puesto hacia arriba.
Seguramente lo pondré en la toma de mechero trasero y dejarlo fijo, pero no me he acordado en probarlo.