Aquí están los sensores comentados. Los he limpiado ya que tenían algo de barro seco. Tras ello he puesto el fusible correspondiente y el ventilador a toda pastilla.
He comprobado que saca frío (después de casi 10 minutos) y que la ruleta de velocidad, por más que la giro no hace caso (aunque los leds van bien). El resto de botones del climatizador van porque oigo los motores cuando mueven las palas para dirigir el flujo de aire a los pies, frente, cristal.
A ver, he hecho la
prueba de test del DSTC, aunque en parado por lo que muchos de los test no se realizan (SON LOS QUE PONE "SET").
Resultado:
DCST In Vehicle
ABS CHECKING
SAS DTC SET (Steering Angle Sensor)
SRS READY (Safety Restraint System)
TCM CHECKING (Traffic Chanel Module)
ECM CHECKING (Engine Control Module)
CPM READY (Combustion Preheater Module)
AUM DTC SET (Audio Unit Module)
CEM DTC SET (Central Electronic Module)
DIM READY (Driver Information Module)
DDM DTC SET (Driver Door Module)
CCM NOT CHECKED (Climate Control Module)
LSM CHECKING (Light Switch Module)
PDM CHECKING (Passanger Door Module)
PSM DTC SET (Power Seat Module)
REM READY (Rear Electronic Module)
RTI READY
SWM READY (Steering Wheel Module)
PHM READY (Phone Module)
UEM DTC SET (Upper Electronic Module)
Otras fotos de cómo tengo el puesto de copiloto:
Y la zona donde queda el "Power Unit". Es donde va puesto el conector blanco: