TRANSPONDER

luchetti

Miembro Novato
29 Jul 2011
23
0
#1
HOLAS AMIGOS,


LES QUERIA COMENTAR SI USTEDES TIENEN ALGUNAS IMAGENES O ENLACES DONDE SE PUEDE APRECIAR EL FAMOSO TRANPONDER O CHIP QUE VA EN LAS LLAVES DE NUESTROS ENGREIDOS, EL TEMA ES QUE ME HE COMPRADO UNA LLAVE EN USA Y PARA MUCHA SUERTE MIA HE PODIDO TALLAR MI LLAVE EN ESTA NUEA LLAVE, DE MANERA QUE YA ME ABRE EL CONTACTO Y TODAS LAS PUERTAS PERO NO ME ARRANCA EL AUTO, LA PREGUNTA ES COMO PUEDO HACER PARA QUE CON ESTA LLAVE PUEDA ARRANCAR MI AUTO.


MUCHAS GRACIAS,

SALUDOS DESDE LIMA PERU.
 

luchetti

Miembro Novato
29 Jul 2011
23
0
#3
Muchas gracias por la respuesta


creeme que he revisado varias veces no solo este post sino tambie notrs referidos a este tema y no encuentro que forma tiene el transponder si va soldado a la llave o no, que tamaño y que forma tiene, esa es mi duda


Muchas gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master

luchetti

Miembro Novato
29 Jul 2011
23
0
#5
Estimado mitchankro,

muchas gracias, te refieres a la foto entre en comentario 11 y 12 es el de color gris pegado en la base de la llave?

Si es ese, entonces quiere decir que el inmovilizador es como especie de un pedazo de metal?

mucho te agradeceré que me aclares las dudas.
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#6
esta alojado en el cuerpo de la llave

normalmente en una esquina

y suele tener formas variadas

cada transponder tiene un codigo unico

y hay que programar el modulo inmovilizador

para que reconozca ese codigo ,sino lo reconoce no le da autorizacion a la ECU

para que arranque







 
Última edición:

luchetti

Miembro Novato
29 Jul 2011
23
0
#7
Hola Ramaloji,

Ahora tengo mucho mas claro que es un transponder y donde se encuentra,
Ya me estoy animando a yo mismo pasar el tranponder a la nueva llave que le logrado tallar, la pregunta es, el tranponder tiene que tener contacto con la llave o trabaja con proximidad?


muchas gracias por las respuestas
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
#8
trabaja por proximidad a l antena que esta rodeando a orificio del ombin de la cerradura

t a de llevar la marca blanca apuntando a la antena

en la misma posicion que lleva en la llave original + -

modulo inmovilizador volvo




algunas llaves nuevas sin tallar llevan un hueco para colocar el trasponder



trnasponder PHILIPS como el de mi volvo

el punto blanco apuntando a la antena





antena transponder volvo

 

luchetti

Miembro Novato
29 Jul 2011
23
0
#9
Queridos amigo,


Muchas gracias por toda la ayuda ahora si ya tengo claro donde esta el transponder de la llave nueva y el de mi llave.

Ahora tengo la siguiente duda, como puedo hacer para poder programar el mando a distancia que viene en esta nueva llave? es posible hacer esto?

Muchas gracias por su ayuda


L.