Nomad dijo:Yo estoy pensando dedicarme a ese tema de la "demagojia", no se, como concejal p.ej.. Ganas pasta , trabajas lo justito, no puedes ir a la carcel ;D...
Hombre les cuesta ir, pero a veces la visitan ;D ;D ;D
Nomad dijo:Yo estoy pensando dedicarme a ese tema de la "demagojia", no se, como concejal p.ej.. Ganas pasta , trabajas lo justito, no puedes ir a la carcel ;D...
Nomad dijo:Vale, la visitan, pero la pasta no la devuelven nunca.![]()
¿Por qué modelo y generación de dicho modelo lo dices? ;DSeñor K dijo:Yo diría que para ser más seguros, a ciertos Volvos les falta contener la inclinación lateral en rotondings ;DNo tienen espíritu esportivo y radical-de-la-muette ;>)> [jajaja]
Tras unos días de asueto mi imaginación todavía se encuentra adormiladaSeñor K dijo:Usa tu imaginación ;D
Señor K dijo:Yo diría que para ser más seguros, a ciertos Volvos les falta contener la inclinación lateral en rotondings ;D
No tienen espíritu esportivo y radical-de-la-muette ;>)> [jajaja]
al_bcn dijo:Señor K dijo:Yo diría que para ser más seguros, a ciertos Volvos les falta contener la inclinación lateral en rotondings ;D
No tienen espíritu esportivo y radical-de-la-muette ;>)> [jajaja]
No creo que eso es lo que busca el cliente medio de Volvo, o si???
Yo por lo menos no, pues si buscara un SUV desportivo esta clarito...........Cayenne GTS (no hace falta mas pues este ya tiene 405 borricos ;D ;D ;D)
csaravia74 dijo:Aburranse y escriban algo relacionado con el tema, el cual a mi me parece grave que una marca como toyota que fabrica autos mediocres actua de manera fraudulenta para manchar la imagen de volvo la cual en todo el mundo se reconoce como autos duraderos, alta calidad y mas encima seguros si toyota cree que con eso va a lograr algo se equivoca, mejor que se preocupe de fabricar mejores coches y que aprenda de volvo ya que a mi parecer desde siempre se han preocupado de la seguridad y el medio ambiente en cambio todas estas marcas japonesas y otras solo lo han hecho en estos ultimos años y creen que son los mejores.
mas respeto por favor
hojala quede la toyota con la cola entre medio de las piernas ZbanZ
VOLVO CALIDAD QUE NO SE DISCUTE