Amigo Triton es eso exactamente lo que queria decir , no se pueden comparar manzanas con peras, por eso es que toyota no se puede comparar con volvo, que tiene años de experiencia en seguridad en cambio toyota solo unos pocos, ademas varios sistemas de seguridad de un toyota hoy los ha tenido volvo haces mas de 50 años , por algo en el mundo son reconocidos como los mas seguros, creo que toyota debiera agradecer todo lo que invierte volvo en seguridad que al final lo copian otras marcas pero con otro nombre.
Ademas tienes toda la razon en que no porque sea el numero 1 en ventas vaya a ser el mejor o mas seguro, es cuestion de precio eso tambien lo mencione.
Ahora sobre si un volvo es cada dia peor en calidad y los toyota mejores creo que el tiempo lo dira, de aqui a unos 10 años , aca los toyota cresida ya no circulan , y eso que eran los top en su tiempo en cambio un volvo 240 suma y suma kilometros, y se ven a diario en perfecto estado y asi va a ser siempre,
un S80 va a sumar kilometros y kilometros de buen andar y otros no ( lexus no creo) volvo calidad que no se discute. ;D
VOLVO CALIDAD QUE NO SE DISCUTE