Tirones sobre las 2000 rpm

18 Abr 2017
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Madrid
#21
Yo voy por los 193.000 y las bobinas parecen tener buena salud, no hay fallos de encendido (missfires) y los capuchones no están ni rajados ni quemados.
Los cambios de las bujías se han realizado a su tiempo.
Como dice Juan, ante el fallo de una bobina, el coche hace mucho el tonto, suena mal, responde mal y vibra más, al ir en menos cilindros.
Además que nuestros coches tienen sensores de detonaciones y ante un mal encendido o un no encendido (missfire) el coche encenderá la luz de avería y empezaría a contar el número de fallos de encendido en el cilindro que estuviese fallando. Con un inyector en muy mal estado ocurriría lo mismo, si no echase por ejemplo combustible. Si pulveriza mal o echa menos o más cantidad probablemente no se declare missfire.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
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Lugo
#22
A mi cuando me falló una bobina fue de un día para otro, y por fuera parecían estar bien ya que le había cambiado las bujías y no estaban rajadas. Como bien decís el coche se queda a 4 cilindros a ratos y al final canta el fallo. Y es verdad que falló sobre los 200k, pero bastante clavados.

A ver si llegan los inyectores y dasaparecen los tirones.
 

longchema

Miembro Elite
5 Feb 2007
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Salamanca
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#23
Buenas. Retomo este hilo que he estado leyendo y viene de hace meses.
Mí v70 t6 da un fallo de cilindros 1 y 5 en diagnosis , falla y no va fino lógicamente. Voy a cambiar las bobinas porque las bujías están cambiadas. Pero lo raro es lo siguiente. Al aparecer fallo motor , también apareció este otro que adjunto en foto , aparece de vez en cuando desde ayer que dio el fallo , pero incluso con el coche frío, por lo que me extraña el aviso con imagen de temperatura. Habéis visto esta imagen alguna vez ? Puede ser que por el fallo de bobinas de también ese otro ?
 

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