V50 Tirones fallo potencia

#1
Hola, tengo un V50 T5 AWD del 2006 automatico. Cuando hago autopista, normalmente en Cruise, le da por dar tirones y perder potencia...al momento se le va y rueda bien otra vez. No da errores en el tablier.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#5
Por mi experiencia con mi ex-S40, te recomiendo que utilices spray limpia contactos residuo cero con todas las conexiones que veas en el vano motor. Es para descartar un mal contacto.
 
#6
Es que es un poco ocasional. Te lo puede hacer cuando vas en cruise a 100 y hay un repecho, entonces al aumentar las revoluciones para mantener la velocidad, como que el coche se "atraganta" hace como que se va a parar y al segundo vuelveba girar...si lo bajas de revoluciones funciona bien.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#7
Es que es un poco ocasional. Te lo puede hacer cuando vas en cruise a 100 y hay un repecho, entonces al aumentar las revoluciones para mantener la velocidad, como que el coche se "atraganta" hace como que se va a parar y al segundo vuelveba girar...si lo bajas de revoluciones funciona bien.
Desaparece al pisar más fuerte el acelerador?
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#8
Es que es un poco ocasional. Te lo puede hacer cuando vas en cruise a 100 y hay un repecho, entonces al aumentar las revoluciones para mantener la velocidad, como que el coche se "atraganta" hace como que se va a parar y al segundo vuelveba girar...si lo bajas de revoluciones funciona bien.
Tiene pinta de gestión de caja de cambios. Eso que describes, me recuerda a cuando en los cambios manuales, patinaba el embrague. ¿Le han hecho mantenimiento a la caja de cambios? ¿Cambio de ATF? ¿Cuantos kilómetros llevas?
 
#12
Vale. Gracias.ya le he cambiado las bujias y sigue igual...he visto que tambien se.puede cambiar la PVC y el filtro de gasolina...en plan de.mantenimiento.