V50 Tirones fallo potencia

3 Jun 2022
5
0
Barcelona
Hola, tengo un V50 T5 AWD del 2006 automatico. Cuando hago autopista, normalmente en Cruise, le da por dar tirones y perder potencia...al momento se le va y rueda bien otra vez. No da errores en el tablier.

Por mi experiencia con mi ex-S40, te recomiendo que utilices spray limpia contactos residuo cero con todas las conexiones que veas en el vano motor. Es para descartar un mal contacto.

Es que es un poco ocasional. Te lo puede hacer cuando vas en cruise a 100 y hay un repecho, entonces al aumentar las revoluciones para mantener la velocidad, como que el coche se "atraganta" hace como que se va a parar y al segundo vuelveba girar...si lo bajas de revoluciones funciona bien.

Es que es un poco ocasional. Te lo puede hacer cuando vas en cruise a 100 y hay un repecho, entonces al aumentar las revoluciones para mantener la velocidad, como que el coche se "atraganta" hace como que se va a parar y al segundo vuelveba girar...si lo bajas de revoluciones funciona bien.

Desaparece al pisar más fuerte el acelerador?

Tiene pinta de gestión de caja de cambios. Eso que describes, me recuerda a cuando en los cambios manuales, patinaba el embrague. ¿Le han hecho mantenimiento a la caja de cambios? ¿Cambio de ATF? ¿Cuantos kilómetros llevas?

Vale. Gracias.ya le he cambiado las bujias y sigue igual...he visto que tambien se.puede cambiar la PVC y el filtro de gasolina...en plan de.mantenimiento.

Como de limpia está la mariposa de admisión? Es una fuente de tirones importante si no esta limpia!