Tiron cambio automatico en caliente posicion D

Y aún así te sigue dando tirones? Pues va a ser que el atf es importante, pero debe haber algo mas.
Yo cambié hace poco el atf también por que empezó a dar algún tirón, y se a suavizado pero no se ha quitado del todo, en mi caso utilizaron 7 litros, es decir, que no lo limpiaron del todo. Lo único que si he notado es que si el cambio entre las distintas posiciones lo hago con relax (como decía el forero Arial hace tiempo), y me tomo unos segundos desde R a N y luego a D, no lo suele hacer.
yo tambien e notado que si circulo relax,tampoco me lo ace.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
Por diálisis o decantación? Porque lo mismo sale mejor llevarlo a Volvo que a cualquier taller...
En aquel momento, me pilló novato en el tema. Lo hicieron por decantación. En vivo Zaragoza no tienen máquina. Los dos siguientes cambios, me los han hecho en GeBox (Alfaro - La Rioja) que me pilla a 1 hora de distancia, pero son profesionales y lo hacen con máquina de diálisis.
290€ IVA incluido.
 
'Me Gusta': Pelaito

Jose JMC

Ex Volvo V50 Ahora un Saab 93 2.0t aut.
2 Feb 2020
430
150
Vitoria
En aquel momento, me pilló novato en el tema. Lo hicieron por decantación. En vivo Zaragoza no tienen máquina. Los dos siguientes cambios, me los han hecho en GeBox (Alfaro - La Rioja) que me pilla a 1 hora de distancia, pero son profesionales y lo hacen con máquina de diálisis.
290€ IVA incluido.
Hola

Un forero dijo lo que pagó en Alfaro y creo que era el doble de lo que tú indicas
 

Jose JMC

Ex Volvo V50 Ahora un Saab 93 2.0t aut.
2 Feb 2020
430
150
Vitoria
Te lo aseguro, en septiembre se lo hice en GeBox y pagué 290€. Y ahora en diciembre, se lo hice al V60CC y el mantenimiento de la caja es el mismo precio.
Pues es un precio buenísimo

Yo he pagado 211€ en mi taller habitual
Lo han hecho con mucho esmero y con el ATF que corresponde pero sin máquina de diálisis
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
En aquel momento, me pilló novato en el tema. Lo hicieron por decantación. En vivo Zaragoza no tienen máquina. Los dos siguientes cambios, me los han hecho en GeBox (Alfaro - La Rioja) que me pilla a 1 hora de distancia, pero son profesionales y lo hacen con máquina de diálisis.
290€ IVA incluido.
Me parece un precio coj..do, los precios que me han ido diciendo por Madrid son más altos, y siendo en Gebox sabes que vas sobre seguro.
 

kikepascual

Miembro Novato
7 Ago 2011
15
2
españa
Hola, pues lo lleve a un taller especializado de la zona levante, al que el servicio de Volvo de aquí acude. En el caso de ser de otra provincia, cada concesionario o grupo de concesionarios acuden a diferentes talleres especializados en su región por cercanía. Si alguno tiene interés en saber cual es en la zona de Valencia, que me lo diga. Un saludo.
Pues yo estoy interesado. :)