Tiempo de espera

17 Feb 2019
380
112
Valencia
#22
Yo hice la reserva el 3 de enero y hoy me dan fecha 26 de Septiembre :poop:
ostias...que modelo? yo no cambie el mio xk probamos en base de datos y si elegia el momentum busssines plus se me iba a octubre....asi que cogi el base y añadi todo lo que pude y no me vario la fecha...se quedo en principios de julio, y cuando entre en produccion en mayo me mandaran dia estimado de entrega.
 
#23
Yo pregunté la semana pasada por la misma versión y acabado y me dijeron que más o menos sobre Septiembre...

Por cierto, se puede saber el precio que te han dado (y extras si le has metido)? Por saber hasta cuánto se puede "negociar"
Volvo XC40 D3 Automatico Inscription
-Pack Intellisafe Pro
-Pack Park Assist
-Rojo Firenze
-Cristales tintados
-Climatizador bizona
-Rueda de repuesto
-Luces antiniebla
Precio al contado 40000
Precio financiado 38021
Aunque ya tengo por internet otro mas barato.;)
 
#24
El mío XC40 momentum T4 con varios extras color , sillones cuero, pack de seguridad ,Camara 360 y integración de smartphone . Yo estoy en Canarias por lo que mi precio variará algo por el impuesto y por eso lo mismo tarda más vendrá en patera. Hoy estoy muy enfadada me han dicho la fecha y no me esperaba tanta demora
 
JAD

V4L

Miembro Master
20 Mar 2019
128
45
Cádiz
#25
T3 Momentum firmado esta semana con fecha de entrega prevista finales de junio.

Me ha parecido una eternidad pero visto lo visto me puedo considerar afortunado (esperemos que cumplan)
 

anrie67

Miembro Habitual
#26
@papapitufo si te corre prisa y te da igual que el coche sea MY19 puedes buscar algun concesionario que tenga uno pedido para ellos, modifican ese pedido y lo adaptan a ti, ellos lo llaman "hueco de producción"
Así es exactamente como pedí el mío. El concesionario hizo el pedido el 6/01 pero realmente yo me decidí durante febrero (todavía no había salido el MY20). Modificaron el pedido que tenían con lo que yo quería y voilà!

Ciando salió el MY20 pude haberlo cambiado, pero no estaba dispuesto a esperar hasta septiembre o aún más tarde, y realmente no habaía ninguna diferencia sustancial para como yo lo había pedido (de hecho me ahorro unos 1,6k€
 

anrie67

Miembro Habitual
#27
Yo pregunté la semana pasada por la misma versión y acabado y me dijeron que más o menos sobre Septiembre...

Por cierto, se puede saber el precio que te han dado (y extras si le has metido)? Por saber hasta cuánto se puede "negociar"
Si me preguntas a mí, lo que te pueda decir no te sirve. Yo vivo en Gran Canaria y los precios son ... “otra cosa” ;)
 
'Me Gusta': jeje10
#28
Así es exactamente como pedí el mío. El concesionario hizo el pedido el 6/01 pero realmente yo me decidí durante febrero (todavía no había salido el MY20). Modificaron el pedido que tenían con lo que yo quería y voilà!

Ciando salió el MY20 pude haberlo cambiado, pero no estaba dispuesto a esperar hasta septiembre o aún más tarde, y realmente no habaía ninguna diferencia sustancial para como yo lo había pedido (de hecho me ahorro unos 1,6k€
Que diferencias hay? Puede ser una opcion
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#29
En el MY20 el sistema BLIS(opcional con pack) además de avisar, asiste a la dirección para que vuelvas a tu carril, en el My19 solo avisa.

Los espejos retrovisores eléctricos son de serie desde el base.

Las demás diferencias se limitan a colores y configuración del equipamiento opcional.
 
'Me Gusta': abcde28

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.693
Harvard-cete
#31
En el MY20 el sistema BLIS(opcional con pack) además de avisar, asiste a la dirección para que vuelvas a tu carril, en el My19 solo avisa.
Negativo. El asistente de permanencia en carril no tiene nada que ver con el BLIS y viene de serie en todas las versiones MY19, avisa y asiste, ambas cosas.
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#35
Ya sé que son dos cosas distintas, pero según leí en el foro inglés de Volvo ya el BLIS no se iba a limitar a avisar de que tienes tráfico en el ángulo muerto, si pones el intermitente e intentas cambiar de carril, el asistente te corrige.
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.047
2.693
Harvard-cete
#37
Ya sé que son dos cosas distintas, pero según leí en el foro inglés de Volvo ya el BLIS no se iba a limitar a avisar de que tienes tráfico en el ángulo muerto, si pones el intermitente e intentas cambiar de carril, el asistente te corrige.
Vale, ahora entiendo que lo que dices (y)
 
'Me Gusta': majiga

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#40
En mi actual coche llevo ambos asistentes el de mantenimiento de carril y el de ángulo muerto, al llevar ambos activos si intentas cambiar de carril y el blis detecta tráfico la dirección se endurece y da pequeños giros en la dirección opuesta de donde queremos ir, en la teoría es un sistema muy útil pero en la práctica es muy cansino ya que el blis es muy conservador y detecta coches aproximándose a 30m y dificulta cambiar de carril en circunstancias normales y con distancia entre coches segura, vamos que tienes que esperar a que no haya ni el tato para cambiar de carril.