Tiempo de espera

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#3
... Con un poco de suerte lo tendrías antes del verano, además, tengo entendido que la fábrica cierra producción en Agosto, osea que si no, pues como te dice Everest_90, Septiembre o a más tardar Octubre.... Suerte!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
14 Nov 2018
330
167
españa
#8
Vengo de un Audi A4 y me pareció mucho 3 meses (hace 10 años). No se si la espera merecerá la pena.
Ahora mismo por lo que veo en mi experiencia propia es bastante normal. Yo cancelé un VW Arteon después de 6 meses porque me dijerón que se iba a retrasar entre 6 y 12 meses más con que imaginate. Para un Audi A5 me dieron 4 meses aunque me dijerón que no lo podian confirmar porque algunos se estaban retrasando (viendo el tema del Arteon y que los dos son del grupo VAG, no me fié).
 
#9
Ahora mismo por lo que veo en mi experiencia propia es bastante normal. Yo cancelé un VW Arteon después de 6 meses porque me dijerón que se iba a retrasar entre 6 y 12 meses más con que imaginate. Para un Audi A5 me dieron 4 meses aunque me dijerón que no lo podian confirmar porque algunos se estaban retrasando (viendo el tema del Arteon y que los dos son del grupo VAG, no me fié).
:eek::eek::eek::eek:
Los audi segun motores se están retrasando, por la nueva homologación. Yo tb fui a por el A5
 

anrie67

Miembro Habitual
#10
XC60 T8 Inscription (en primer lugar iba a pedir R-Design pero el sistema no lo permitió durante un par d meses, así que si lo quería antes de verano me tenía que tirar a por el Inscription.

Fecha de pedido el 6 de enero. Fecha esperada de llegada al concesionario el 1 de junio (06/01-01/06) ... 5 meses de nada
 
'Me Gusta': abcde28
14 Mar 2019
556
233
Madrid
#12
Yo pregunté la semana pasada por la misma versión y acabado y me dijeron que más o menos sobre Septiembre...

Por cierto, se puede saber el precio que te han dado (y extras si le has metido)? Por saber hasta cuánto se puede "negociar"
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#14
XC60 T8 Inscription (en primer lugar iba a pedir R-Design pero el sistema no lo permitió durante un par d meses, así que si lo quería antes de verano me tenía que tirar a por el Inscription.

Fecha de pedido el 6 de enero. Fecha esperada de llegada al concesionario el 1 de junio (06/01-01/06) ... 5 meses de nada
El problema es el T8, si fuese un XC60 "normal" el plazo de entrega es de unos 3 meses, el mío pedido el 20/2 fecha prevista 30/5
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#17
jajaja, yo pedido finales de febrero , entrega julio. Motor T3 nuevo.... segun el coche se ve que van por lotes me dijo el comercial y ya no cambie por no esperar mas que estoy a una semana de ser papi...
 
16 Ene 2019
24
15
italy
#19
Son cinco meses, pero se pasan en nada, el truco está en meterse en este foro y ver que cada día entra alguien nuevo que acaba de firmar y le queda más tiempo de espera que a ti ?
Aquì en Italia estamos por un T3 màs o menos en seis meses, D3 hay gente que lo estàn esperando desde hace 10 meses no he podido saber si es por una renta a largo termine, yo habìa ordinato el 7 enero con entrega el 24 julio hoy me dijeron que a lo mejor se adelanta, pienso que cambia de concesionario a concesionario, depende mucho de cuantos autos habìan pre ordenado, y que accesorios haz pedido
 
22 Feb 2019
704
546
Granada
#20
@papapitufo si te corre prisa y te da igual que el coche sea MY19 puedes buscar algun concesionario que tenga uno pedido para ellos, modifican ese pedido y lo adaptan a ti, ellos lo llaman "hueco de producción"