tarjeta sim en el maletero del coche

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#23
No te preocupes gracias
Esque me ha extrañado porque no hay manera que sea automáticamente ni por Bluetooth ni por wifi,en mi caso hablo,eh...
En Android lo automatizas con la app Tasker. No sé cuál sería la alternativa para IOS. ¿Algún gurú de la Manzana que nos ilumine?
 
18 Oct 2018
90
40
Madrid
#24
No te preocupes gracias
Esque me ha extrañado porque no hay manera que sea automáticamente ni por Bluetooth ni por wifi,en mi caso hablo,eh...
Una vez tienes la llave asociada a tu perfil
y como haces para que se conecte automaticamente? yo tengo que vincular cada vez que subo al coche,si quiero darle datos,claro.
Hola, una vez tienes la llave asociada a tu perfil, se conecta sin tener que vincular cada vez. Funciona muy bien (si estas en un garaje subterráneo lo hace una vez sales a la calle). Yo usaba para testearlo al principio la app del tiempo y así comprobé que habiendo habilitado compartir internet en las opciones del iPhone y con la llave asociada al perfil, la conexión era automática al dar al encendido (tarda unos 20 segundos en función de la cobertura). Si tienes más dudas, me dices.
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Una vez tienes la llave asociada a tu perfil


Hola, una vez tienes la llave asociada a tu perfil, se conecta sin tener que vincular cada vez. Funciona muy bien (si estas en un garaje subterráneo lo hace una vez sales a la calle). Yo usaba para testearlo al principio la app del tiempo y así comprobé que habiendo habilitado compartir internet en las opciones del iPhone y con la llave asociada al perfil, la conexión era automática al dar al encendido (tarda unos 20 segundos en función de la cobertura). Si tienes más dudas, me dices.
Muchas gracias por la Info, me temo que lo de vincular la llave tampoco se puede hacer en el base,otra más... soy de los que caí en las redes del base
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#31
desde el movil si,solo faltaria que desde el movil tampoco se pudiera en el base
Perfecto, ya no me sorprende nada jejeje, yo tengo un samsung s7 edge... supongo que podre hacerlo automatico como he leido.... incluso tengo una linea sin usar de mi tarifa de datos con la sim y todo y un par de moviles que no uso.... nose hasta que punto seria practico dejar un mv encendido en el usb de detras escondido con la sim y hacer eso de la conexion automatica que ha comentado el compañero.... cuestion de investigar que cuando me llega el coche estoy de vacaciones
 
#32
Perfecto, ya no me sorprende nada jejeje, yo tengo un samsung s7 edge... supongo que podre hacerlo automatico como he leido.... incluso tengo una linea sin usar de mi tarifa de datos con la sim y todo y un par de moviles que no uso.... nose hasta que punto seria practico dejar un mv encendido en el usb de detras escondido con la sim y hacer eso de la conexion automatica que ha comentado el compañero.... cuestion de investigar que cuando me llega el coche estoy de vacaciones
Ami con el iPhone o se me conecta automáticamente pero si con el android se te conecta veo absurdo que tengas un móvil siempre enchufado en el coche
 

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#35
Buenos días, disculpad si pongo aquí esta pregunta pero justo se está hablando de SIM en el maletero del coche. Yo he comprado recientemente un S80 del año 2001, que lleva la preinstalación de teléfono (el auricular en la consola central, los mandos de teléfono en el salpicadero y el volante, etc.) pero lo que no lleva es la pequeña bandejilla para poner la tarjeta SIM. Un chico me dijo que posiblemente había que ponerla en algún dispositivo que va en el maletero, pero he revisado los laterales del maleto quitando los laterales y solamente veo el cableado para cambiar las luces traseras pero ningún sitio donde poner una SIM. ¿alguien sabe donde va? muchas gracias caballeros.
 
28 Feb 2019
46
28
Madrid
#36
Buenos días, disculpad si pongo aquí esta pregunta pero justo se está hablando de SIM en el maletero del coche. Yo he comprado recientemente un S80 del año 2001, que lleva la preinstalación de teléfono (el auricular en la consola central, los mandos de teléfono en el salpicadero y el volante, etc.) pero lo que no lleva es la pequeña bandejilla para poner la tarjeta SIM. Un chico me dijo que posiblemente había que ponerla en algún dispositivo que va en el maletero, pero he revisado los laterales del maleto quitando los laterales y solamente veo el cableado para cambiar las luces traseras pero ningún sitio donde poner una SIM. ¿alguien sabe donde va? muchas gracias caballeros.
En el foro...
https://www.volvo4life.es/threads/tarjeta-sim-en-volvo-s80-modelo-2000-a-gasolina-170-cv.63103/

En un foro británico, sin embargo, indican que está en el lado derecho.
https://www.volvoforums.org.uk/showthread.php?t=69211

Saludos.
 
'Me Gusta': GORDON55
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#37
Para aquellos que tengan un android, os paso un enlace dónde se configura la conexión automática de compartir Internet una vez que se vincula el bluetooth del móvil al coche con la aplicación Tasker.
Las instrucciones vienen en inglés pero se puede entender fácilmente.
Lo he probado y va perfecto!
https://forum-xda--developers-com.cdn.ampproject.org/v/s/forum.xda-developers.com/u/tasker-tips-tricks/launching-hotspot-paired-car-bluetooth-t3675366/amp/?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQA#referrer=https://www.google.com&amp_tf=De %1$s&ampshare=https://forum.xda-developers.com/u/tasker-tips-tricks/launching-hotspot-paired-car-bluetooth-t3675366/page1
Estoy intentando esto y no me entero de la mitad....alguna ayuda? o tiro de google translator y a ver que pasa jajaja
Tengo un samsung s7 edge. En mi caso cada vez que subo al coche conecto el bluetooth y se conecta el mv, y despues para conectar datos lo he configurado x bluetooth, pero me toca cada vez entrar a ajustes, compartir datos, compartir x bt.... y con lo que decis parece directo teniendo el bt del mv encendido no?

Estoy leyendome esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339351
 
Última edición:

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#38
Estoy intentando esto y no me entero de la mitad....alguna ayuda? o tiro de google translator y a ver que pasa jajaja
Tengo un samsung s7 edge. En mi caso cada vez que subo al coche conecto el bluetooth y se conecta el mv, y despues para conectar datos lo he configurado x bluetooth, pero me toca cada vez entrar a ajustes, compartir datos, compartir x bt.... y con lo que decis parece directo teniendo el bt del mv encendido no?

Estoy leyendome esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1339351
@mecausmal ¿Tienes instalado Tasker en tu smartphone?
 

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.289
840
El Bierzo
#40
No, deduzco que es una app verdad? mañana cuando me levante la busco
Efectivamente es una app para smartphones Android.

Una vez instalada, tendrás que crearte un "Perfil" que se active al conectarse al bluetooth del coche "My Volvo Car", que dispare una "Tarea" que encienda el "Enlace Wifi (Tether)", que es el Wifi Compartido.

Cualquier duda, me comentas. Un saludo @mecausmal.