Taller oficial volvo de valencia que cobra y no cambia

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.055
4.180
Zaragoza Capital
#2
JAD

V4L

Miembro Master

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.078
394
43
Malaga
#5
Desengañado de Vedat Valencia. Y que conste que yo no he sido cliente de ellos jamás … pero tengo un coche mantenido por ellos 12 años y ……… 😟 de Vypsa no puedo hablar mal … pero tampoco bien ….. ya solo mecanico de confianza. Salu2
 
Última edición:
4 Sep 2019
707
618
Alicante
#6
Ni van a contestar. Miedo me da ya ir a una casa Oficial.
En todas las casa cuecen habas...Yo he tenido mala experiencia con talleres oficiales (no de Volvo) y con "talleres de confianza". A día de hoy, no tengo taller de mecánica bueno, así que me toca confiar en el S.O. con los ojos cerrados y ni aún así...
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.055
4.180
Zaragoza Capital
#7
Lo que está claro es que hay que estár muy encima de ellos.

Un detalle... esta semana hize el mantenimiento + correa de distribución... hoy aprovechando que hacia limpieza del coche, he comprobado que tanto la correa de accesorios como la de distrivbucion son nuevas, y he sacado el filtro de aire del motor... tambien es nuevo... pero no se han dignado en limpiar la caja del filtro, que estaba con porqueria... un detalle que no me ha gustado

WhatsApp Image 2022-06-12 at 2.17.08 PM.jpeg
 
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#8
Lo que está claro es que hay que estár muy encima de ellos.

Un detalle... esta semana hize el mantenimiento + correa de distribución... hoy aprovechando que hacia limpieza del coche, he comprobado que tanto la correa de accesorios como la de distrivbucion son nuevas, y he sacado el filtro de aire del motor... tambien es nuevo... pero no se han dignado en limpiar la caja del filtro, que estaba con porqueria... un detalle que no me ha gustado

Ver el adjunto 50901
Eso en la BMW Autopremier de Madrid es un clásico, en el Volvo nunca me ha pasado y es lo típico que lo abro antes y después de llevarlo a revisión para ver si cumplen con el cambio y la limpieza.
No cuesta nada quitar las hojas y la mierda con una aspiradora la verdad…
 
'Me Gusta': JAVReader

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#9
Os dais cuenta que si en vez de pagar por cambiar el filtro del aire, lo hacéis vosotros mismos, tardáis el mismo tiempo que habéis tardado en comprobarlo,lo dejáis mejor, es más barato y os evitais posibles cabreos como este.
P.d. yo siempre que puedo hago el mantenimiento a mis coches, pero aveces es difícil sacar tiempo y saber hacer todo el mantenimiento que necesita el coche y hay que confiar en alguien. El problema es encontrar a ese alguien de confianza.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.407
En un lugar de las Rías Baixas
#11
Lo que está claro es que hay que estár muy encima de ellos.

Un detalle... esta semana hize el mantenimiento + correa de distribución... hoy aprovechando que hacia limpieza del coche, he comprobado que tanto la correa de accesorios como la de distrivbucion son nuevas, y he sacado el filtro de aire del motor... tambien es nuevo... pero no se han dignado en limpiar la caja del filtro, que estaba con porqueria... un detalle que no me ha gustado

Ver el adjunto 50901
Me parece que mañana vas por allí y le vas a decir algo que no les va a gustar.
Increíble después de haberte dejado 1000€.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#12
Eso en la BMW Autopremier de Madrid es un clásico, en el Volvo nunca me ha pasado y es lo típico que lo abro antes y después de llevarlo a revisión para ver si cumplen con el cambio y la limpieza.
No cuesta nada quitar las hojas y la mierda con una aspiradora la verdad…
Mientras lo único mal que hagan en BMW sea no hacer y no te rompan cosas, véase Autoalcarria, vamos bien... Yo desde entonces nunca digo: "revisiones pasadas en servicio oficial"
 
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#13
Mientras lo único mal que hagan en BMW sea no hacer y no te rompan cosas, véase Autoalcarria, vamos bien... Yo desde entonces nunca digo: "revisiones pasadas en servicio oficial"
Me fundieron un módulo FRM (ventanillas luces...) pintándome el parachoques y el capó y obviamente no se hicieron cargo, desde entonces puerta a ese taller
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.913
2.311
#14
Yo soy un perraco viejo para estas cosas, y precisamente hoy hablando con MSE que tiene que llevar el V40 a revisión la he dicho que tengo que marcar las piezas.
Lo que me fastidia en el XC60 es el filtro del habitáculo que eta en el infinito y más allá, pero otros “testigos” pongo.
 
'Me Gusta': Volvo-me
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#15
Me fundieron un módulo FRM (ventanillas luces...) pintándome el parachoques y el capó y obviamente no se hicieron cargo, desde entonces puerta a ese taller
🤦🏻‍♂️

A mi hermano le cortaron un manguito de la dirección y le pincharon con un destornillador de estrella uno del refrigerante ... Menudos piratas!
 
4 Sep 2019
707
618
Alicante
#16
El miedo que me da es que yo soy firme candidato a "engaños" porque mis mantenimientos son por tiempo y no por km ni por desgaste. Calculo que, después de 3 años, me van a cambiar mis bujías por primera vez con 25 mil km. Y el coche solo circula de garaje a plaza de párking, sin aparcar en zonas sucias ni circular por zonas de polvo, así que me pueden decir (y cobrar) que me cambian el filtro de polen y dejarme el mío propio. Me queda confiar en la honradez del concesionario, ya que a pesar de considerarme con conocimientos ligeramente superiores a la media de conductores sobre cómo cuidar, tratar y mantener el coche, ejecutar las tareas excede de mis conocimientos. Vamos, que soy un manco para hacer/tocar/comprobar cosas por mí mismo.
 
'Me Gusta': JUGOVIC y wierner

v70hf

Miembro Elite
3 Jun 2008
1.687
267
14
#18
El miedo que me da es que yo soy firme candidato a "engaños" porque mis mantenimientos son por tiempo y no por km ni por desgaste. Calculo que, después de 3 años, me van a cambiar mis bujías por primera vez con 25 mil km. Y el coche solo circula de garaje a plaza de párking, sin aparcar en zonas sucias ni circular por zonas de polvo, así que me pueden decir (y cobrar) que me cambian el filtro de polen y dejarme el mío propio. Me queda confiar en la honradez del concesionario, ya que a pesar de considerarme con conocimientos ligeramente superiores a la media de conductores sobre cómo cuidar, tratar y mantener el coche, ejecutar las tareas excede de mis conocimientos. Vamos, que soy un manco para hacer/tocar/comprobar cosas por mí mismo.
No estaría mal exigir a los talleres que retransmitan "en directo" o entreguen grabación de video de las tareas que realicen, y así comprobar si realmente se han cambiado las piezas que cobran... ¿no os pregunta vuestra impresora cuando se agota la tinta... cartucho/toner nuevo ¿sí/no? Pues deberían los propietarios poder hacer lo mismo, que vamos, yo lo único que me aparece es que su Volvo está desbloqueado, o ver la localización cuando está en el taller pasando revisión.
 
'Me Gusta': JAVReader
4 Sep 2019
707
618
Alicante
#19
No estaría mal exigir a los talleres que retransmitan "en directo" o entreguen grabación de video de las tareas que realicen, y así comprobar si realmente se han cambiado las piezas que cobran... ¿no os pregunta vuestra impresora cuando se agota la tinta... cartucho/toner nuevo ¿sí/no? Pues deberían los propietarios poder hacer lo mismo, que vamos, yo lo único que me aparece es que su Volvo está desbloqueado, o ver la localización cuando está en el taller pasando revisión.
Totalmente. Y antes, generalmente, te permitían ver el trabajo de los mecánicos. Ahora se llevan tu coche a una zona restringida y te lo devuelven sin saber qué ha ocurrido ahí dentro.