Las bujias son de punta fina con soldadura de Iridio, el electrodo es como "la punta de un lápiz" y no veo en el video que el electrodo esté chungo. Puede con él con mas resolución vea cosas que a simple vista no se ven y que de verdad estén mal las bujías, o que se refiera a que no están (no parecen desde luego) recién cambiadas. Lo que si que es mal es que las saca todas engrasadas, ergo a ese motor practicamente nuevo le pasa algo que no es normal. Si pasa aceite a la cámara de combustión el coche lo quema, por lo que lo gasta obviamente y lo que es más , a la porra el rendimiento, la ecología , la sostenibilidad y de paso el bolsillo de su dueño. Estos motores no se puede decir que lleven aceite barato. De paso es muy probable que el hollín del aceite quemado estropee turbos, faps, catalizadores y sensores varios con lo que la avería es una "bomba de relojería" y no por que vaya a estallar fisicamente sino por la derivación en multitud de hermosas averías con reparaciones de muchos ceros que al final tendrá que pagar fuera de garantía el propietario.
Osea que si, que en eso claramente Gaitán lleva la razón. Mismo problema que tienen un surtido de motores porsh, problema con la ventilación del aceite y paso del mismo a la admisión. Al final hay casos (el otro día me mostraron uno en un Panapera) en los que se queda sin aceite y el motor se queda como un pisapapeles de 15.000 euros. Y es que las marcas ultimamente, en aras de la rentabilidad y el dounsaizing que al final es lo mismo, hacen cosas que merecerían la horca de los responsables o en el mejor de los casos su exposición en la plaza pública atados a un cepo despues de flagelarlos.
Y siempre pagamos los mismos, por eso en los parasoles ponen espejos, para que podamos ver a los que pagan todos estos desastres. Nosotros.