Taller oficial volvo de valencia que cobra y no cambia

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.078
394
43
Malaga
#21
Totalmente. Y antes, generalmente, te permitían ver el trabajo de los mecánicos. Ahora se llevan tu coche a una zona restringida y te lo devuelven sin saber qué ha ocurrido ahí dentro.
Yamaha Motos , te deja ver desde una cristalera en alto todo lo que hacen abajo a tu moto. Salu2
 
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#22
Vaya tela @Pelaito, la verdad que el trato que recibo en Volvo nada tiene que ver con los desagradecidos de BMW esa pinta de altaneros que llevan los comerciales o “asesores de servicio” como los llaman por allí pff me hierven los demonios;, pero la broma del FRM fueron unos 800€ si no recuerdo mal, me dieron ganas de pedir el usado y metérselo a modo de vhs al comercial por la boca… menuda basura de coche el serie 3 de la denominación e90, ni el motor se salva, es una bomba de relojería con su maravillosa cadena…

No estaría mal exigir a los talleres que retransmitan "en directo" o entreguen grabación de video de las tareas que realicen, y así comprobar si realmente se han cambiado las piezas que cobran... ¿no os pregunta vuestra impresora cuando se agota la tinta... cartucho/toner nuevo ¿sí/no? Pues deberían los propietarios poder hacer lo mismo, que vamos, yo lo único que me aparece es que su Volvo está desbloqueado, o ver la localización cuando está en el taller pasando revisión.
A algunos no nos aparece ni eso, al final acabo con una securitas direct para ver si me abren la puerta del copiloto para cambiar el filtro de polen🤣🤣🤣, yo confio en el buen hacer del mecánico del conce….
Yo cuando reparo doy al cliente todas las piezas y él decide si se las lleva o me las deja para reciclar , norma de la empresa. Salu2
El tema es que a veces las pides y te dicen que no pueden que son de intercambio, eso intenté hacer con mi mariposa y en ese caso lo entendí pues las reparan porque ya no se fabrican más…
 
'Me Gusta': Pelaito
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.059
4.181
Zaragoza Capital
#26
Con volvo loyalty puedes estar con el mecánico supervisando. Yo en la última estuve la primera media hora viendo como cambiaba el ATF. Luego me fui pero voluntariamente.
No te diste cuenta, pero te habian citado a la hora de almorzar.
Te invitaban a cafe y pastas en la salita de espera...
son estrategias de despiste... ;)
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
#27
Yo me suelo quedar en la sala de espera, tiene una cristalera que da al taller y puedes ver lo que hacen al coche. Me organizo para llevarlo a primera hora de la tarde y así poder estar presente, además de no ser necesario dejarlo y poder irme con el coche al terminar.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.078
394
43
Malaga
#28
Con volvo loyalty puedes estar con el mecánico supervisando. Yo en la última estuve la primera media hora viendo como cambiaba el ATF. Luego me fui pero voluntariamente.
Buenas , a mi nunca me lo han ofrecido quedarme con el Loyalty. Este año fuera loyalty. Salu2
 

Jesmor

Miembro Novato
26 Sep 2012
55
18
#29
Sobre la pillada del video es para denuncia. Lo de que no cambien las bujias y las cobren es de pasotismo integral, pero lo del aceite en las mismas es muy grave, pero claro si no se dignaron a cambiar a sacar bujias, como van a ver el aceite en ningúna!!.
 
29 Ene 2021
102
94
Madrid
#30
Joe qué escalofrío, es la pesadilla de cualquier usuario normal que no tenga conocimientos de mecánica.

Yo no tengo más narices que fiarme del servicio oficial confiando en que no me la cuelan (o que me la cuelan menos que otro no oficial). Al menos estoy 'de cuerpo presente ' mirando a través de la cristalera cuando están con el coche, quiero pensar que con eso al menos se evitan algunos riesgos. Pero desde luego, si yo pillo que me hacen alguna de estas, se caen con todo el equipo (de mecánica sabré poco, pero de derecho...).
 

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#33
Las bujias son de punta fina con soldadura de Iridio, el electrodo es como "la punta de un lápiz" y no veo en el video que el electrodo esté chungo. Puede con él con mas resolución vea cosas que a simple vista no se ven y que de verdad estén mal las bujías, o que se refiera a que no están (no parecen desde luego) recién cambiadas. Lo que si que es mal es que las saca todas engrasadas, ergo a ese motor practicamente nuevo le pasa algo que no es normal. Si pasa aceite a la cámara de combustión el coche lo quema, por lo que lo gasta obviamente y lo que es más , a la porra el rendimiento, la ecología , la sostenibilidad y de paso el bolsillo de su dueño. Estos motores no se puede decir que lleven aceite barato. De paso es muy probable que el hollín del aceite quemado estropee turbos, faps, catalizadores y sensores varios con lo que la avería es una "bomba de relojería" y no por que vaya a estallar fisicamente sino por la derivación en multitud de hermosas averías con reparaciones de muchos ceros que al final tendrá que pagar fuera de garantía el propietario.
Osea que si, que en eso claramente Gaitán lleva la razón. Mismo problema que tienen un surtido de motores porsh, problema con la ventilación del aceite y paso del mismo a la admisión. Al final hay casos (el otro día me mostraron uno en un Panapera) en los que se queda sin aceite y el motor se queda como un pisapapeles de 15.000 euros. Y es que las marcas ultimamente, en aras de la rentabilidad y el dounsaizing que al final es lo mismo, hacen cosas que merecerían la horca de los responsables o en el mejor de los casos su exposición en la plaza pública atados a un cepo despues de flagelarlos.
Y siempre pagamos los mismos, por eso en los parasoles ponen espejos, para que podamos ver a los que pagan todos estos desastres. Nosotros.
 
'Me Gusta': Jesmor

NAUTICO

Miembro Elite
23 May 2009
3.532
1.595
61
La Cienaga ... MI CIENAGA
#34
Los suecos.

Pues deben pensar que la calidad de sus servicio de atención al cliente es de 10, pues a su responsable, Patricia Navas, la han ascendido a un puesto a nivel europeo.
A Patri la ascienden por que debe saber hacerse la sueca mejor que los suecos.
Es fácil, solo hay que decir a cascoporro
jag är inte intresserad
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
#36
Será por la excelente campaña de ahorro en pretensores de los asientos.
La Sra Navas no fue quien tomo esa decisión; habría que apuntar mucho más arriba.
En cualquier caso, parece que han dejado instalados los detonadores de los pirotécnicos, por lo que la mascletá está asegurada en caso de accidente (Dios no lo quiera)
 
29 Nov 2020
447
425
Asturias
#38
Veo a diario productos sanitarios regulados y aprobados por la FDA, con unos fallos en los controles de calidad (ahorro de costes) tremendos que no había visto en mis 20 años como profesional, de hecho éste 2022 se está llevando la palma en denuncias,y repito, se trata de productos sanitarios con unos controles mucho mayores que la media a cualquier otro proceso de fabricación, no cuesta imaginar lo que sucede con otros procesos no considerados de primer orden.

Lentes de contacto con residuos del adhesivo de blíster adheridos a la propia lente (ésto hoy mismo), productos de mantenimiento donde el estuche en que se guardan las lentes de contacto presenta restos de material de la rosca del propio estuche, lentes oftálmicas con las marcas de centrado borradas de fábrica....
 
7 Abr 2022
37
11
granada
#40
Y tuvieron la cara de decirme que se me habia oxidado ami en menos de 2 meses, al final he conseguido que me cambien las baterias y los conectores (xk tuve mala suerte segun sus argumentos, al principio, murieron las 2 baterias a la vez) tras reclamarlo a volvo españa.