A ver compañeros, como algunos sabeis, yo estuve a punto de poner una válvula de descarga del tipo xxxx. porque hay miles de ellas, y me informé mucho sobre el tema, ya que la gente que hay por aquí, me ayudó bastante a quitarme la idea,por eso me puse a investigar y preguntar a gente que sabe de esto, y me dijeron que el sistema de aprovechamiento de aire sobrante, lo trae de serie el t5, que fue el primer coche del mundo en tenerlo de serie, de hecho hoy en dia hay muy poquitos que lo tengan sacados de la casa.
Tambien me dijeron que si la ponia iba a ser solo por el sonido, y que no iba a ganar nada de nada de potencia ni recuperaciones ni nada, y además me garantizaron que si no compro una buena y me la calibra un buen mecánico entendido en estos temas, se me podia joder el turbo ya que hay que calcular muy bien la presión a la que trabaja, porque si te la dejan alta, puedes joder el turbo , pero si la dejan baja, puedes perder potencia.
Asique cada uno que saque sus conclusiones, yo desde luego he olvidado la idea de ponerle nada, prefiero poner un filtro de aire de admision directa, que hace un ruido muy guapo al desacelerar, y me quito de rollos, pero allá cada uno.l
Un saludo y a todos y salud.