Me presento T3 manual con pack Driver Assist

#41
Buenas noches.
Gracias a vuestra ayuda ya está pedido nuestro nuevo XC40 Momentum Automático. Denim blue, los paquetes de ayuda a la conducción que os comenté, reposacabezas traseros abatibles y llantas más bonitas.
Esta tarde he probado el automático y me ha convencido. La experiencia de conducción es más confortable y, para mí, gestiona mejor los adelantamientos.
Como habíais dicho, el Driver Assist sin automático se queda cojo según me han comentado también el Jefe de mecánicos y el vendedor.
Gracias por vuestros consejos basados en la experiencia y nos iremos hablando por aquí.
Saludos.
 
11 Oct 2019
269
147
España
#43
Aunque llego tarde lo de los reposacabezas abatibles si tienes cámara trasera (que en este coche considero indispensable) no los vas a usar nunca, yo los uso para asustar al personal novato que monta atrás jajaja.
Lo que si me arrepiento es de no haber cogido la cámara 360, nunca he tenido cámara en ningún coche y pensé que con la de atrás me valdría pero es un coche en el que se cogen mal las medidas y para meterte en sitios estrechos y sobre todo con ”llantas chulas” yo lo hecho en falta.

En el cajón de debajo del asiento a mi no me entra ni la cartera y eso que es bien pequeña, con eso te digo todo.

Otra cosa que no se si has añadido es lo de abrir sin pulsar la llave, cuando lo pedí pensaba que era una tontería y ahora cada vez que cojo otro coche me acuerdo de lo cómodo que es.

Lo de los altavoces no se decirte pero me parece impensable que no traiga atrás y lo de las lices traseras el mio las trae, con niños es totalmente indispensable, sin ellos no se decirte pero si va a entra alguien mayor o cualquier persona por la noche igual se deja la espinilla.
 
'Me Gusta': vesperorutero
#44
Aunque llego tarde lo de los reposacabezas abatibles si tienes cámara trasera (que en este coche considero indispensable) no los vas a usar nunca, yo los uso para asustar al personal novato que monta atrás jajaja.
Lo que si me arrepiento es de no haber cogido la cámara 360, nunca he tenido cámara en ningún coche y pensé que con la de atrás me valdría pero es un coche en el que se cogen mal las medidas y para meterte en sitios estrechos y sobre todo con ”llantas chulas” yo lo hecho en falta.

En el cajón de debajo del asiento a mi no me entra ni la cartera y eso que es bien pequeña, con eso te digo todo.

Otra cosa que no se si has añadido es lo de abrir sin pulsar la llave, cuando lo pedí pensaba que era una tontería y ahora cada vez que cojo otro coche me acuerdo de lo cómodo que es.

Lo de los altavoces no se decirte pero me parece impensable que no traiga atrás y lo de las lices traseras el mio las trae, con niños es totalmente indispensable, sin ellos no se decirte pero si va a entra alguien mayor o cualquier persona por la noche igual se deja la espinilla.
Buenas.
Bajar los reposacabezas me da más visibilidad trasera conduciendo (manías mías). La cámara 360 cuesta bastante, por lo que la he descartado. No sé si la echaré en falta como dices.
El cajón ya no se puede pedir en el MY21 según hemos visto ?.
Lo de sin llave, viene con el Momentum pro, y ya se subía otros 1400€.
Las luces vienen con un pack caro y la música no es mi prioridad.
"Me planto" como decían en los concursos??. He hecho el esfuerzo con el automático al que no me he podido resistir.
Gracias por tu opinión. Un saludo.
De todas formas y como he visto en algún hilo, me parece fatal que un coche tan caro no tenga: iluminación interior (trasera, guantera, etc.) normal, altavoces traseros, chivatos de aparcamiento sin coste y algunas cosas más. Una cosa es poner un pack lujoso y otra es que no lleve cosas tan básicas y baratas de fábrica.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
#45
Buenas de nuevo.
No dejo de leeros desde que me di de alta en el foro e iba dejando "para otro día" el poner la foto de nuestro nuevo coche. Nos lo dieron el 11 de junio y nos lo llevamos de vacaciones. Una maravilla y una diferencia abismal con el que tenemos antiguo.
Como dije en su día hago pocos kilómetros de diario por lo que lo usaremos más para viajar.
Nos vemos/escribimos en el foro.
Saludos a tod@s. PXL_20210613_071427475_2_opt.jpg
 
Última edición:
#46
Buenas de nuevo.
No dejo de leeros desde que me di de alta en el foro e iba dejando "para otro día" el poner la foto de nuestro nuevo coche. Nos lo dieron el 11 de junio y nos lo llevamos de vacaciones. Una maravilla y una diferencia abismal con el que tenemos antiguo.
Como dije en su día hago pocos kilómetros de diario por lo que lo usaremos más para viajar.
Nos vemos/escribimos en el foro.
Saludos a tod@s. Ver el adjunto 48431
Muy bonito, sí señor. Yo también tengo el T3 automático y estoy encantado, para mí el cambio automático era imprescindible y este es muchísimo mejor que el que tenía antes (Qashqai con variador continuo). Seguro que lo disfrutas

Saludos
 
'Me Gusta': vesperorutero
2 Jul 2020
148
105
España
#47
Buenas de nuevo.
No dejo de leeros desde que me di de alta en el foro e iba dejando "para otro día" el poner la foto de nuestro nuevo coche. Nos lo dieron el 11 de junio y nos lo llevamos de vacaciones. Una maravilla y una diferencia abismal con el que tenemos antiguo.
Como dije en su día hago pocos kilómetros de diario por lo que lo usaremos más para viajar.
Nos vemos/escribimos en el foro.
Saludos a tod@s. Ver el adjunto 48431
Precioso. Que lo disfrutéis mucho
 
'Me Gusta': vesperorutero