Sustituir juntas de escape

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
44
Bueno gente, ando un poco descolgado, porque se me ha jodido internet en casa y entre eso, el trabajo y el coche no me queda tiempo para casi nada...je,je,je..
Bueno, a lo que iba, el jueves me puse manos a la obra y por fin quite el ruido a "lata" que hacia el coche, sobre todo en frio.
Compre las juntas de escape por la mañana y por la tarde me meti en el garaje de un amigo que tiene foso y me lie a quitar al coche el cubre motor, tubo de retono y entrada de aceite al turbo, chapas protectoras del turbo y anticalotica del habitaculo, tuercas del colector de escape (como jode JAvivi, cuando se salen los esparragos) y saque el colector.
Lo limpie y comprobe por si estuviera laveado (no era el caso), quite las juntas, puse las nuevas y a montar.
De lujo, arranco y ..... Ya suena como el primer día...
Hice alguna foto, pero con las manos un poco negras no era cuestión de manchar la cámara.
Esta semana toca pastillas traseras.
 
Todavia te queda tiempo para hacer manitas!!!!!!!!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Muy bien, hay que dejar el volvo fino para la Kedda!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
Bien hecho carmodus si da un poco de faena pero se quita el ruido a lata y notas que el coche va muxo mejor >::: >::: >::: >::: >::: >:::



>brind> >brind> >brind>