Sustituir juntas de escape

carmodus22

Miembro Habitual
8 Feb 2006
298
0
41
#1
Bueno gente, ando un poco descolgado, porque se me ha jodido internet en casa y entre eso, el trabajo y el coche no me queda tiempo para casi nada...je,je,je..
Bueno, a lo que iba, el jueves me puse manos a la obra y por fin quite el ruido a "lata" que hacia el coche, sobre todo en frio.
Compre las juntas de escape por la mañana y por la tarde me meti en el garaje de un amigo que tiene foso y me lie a quitar al coche el cubre motor, tubo de retono y entrada de aceite al turbo, chapas protectoras del turbo y anticalotica del habitaculo, tuercas del colector de escape (como jode JAvivi, cuando se salen los esparragos) y saque el colector.
Lo limpie y comprobe por si estuviera laveado (no era el caso), quite las juntas, puse las nuevas y a montar.
De lujo, arranco y ..... Ya suena como el primer día...
Hice alguna foto, pero con las manos un poco negras no era cuestión de manchar la cámara.
Esta semana toca pastillas traseras.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Todavia te queda tiempo para hacer manitas!!!!!!!!!!!!!!! >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::
Muy bien, hay que dejar el volvo fino para la Kedda!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 
J

javivisportcar

Guest
#3
Bien hecho carmodus si da un poco de faena pero se quita el ruido a lata y notas que el coche va muxo mejor >::: >::: >::: >::: >::: >:::



>brind> >brind> >brind>