Spotyfi no carga.

Buahh y yo pensaba que era cosa de mi XC40 Sensus. Resulta que es en todos los volvos a nivel mundial.

Esperemos que lo arreglen pronto, pero ya van 3 días...

Gracias a todos/as, toca esperar.

Saludos.

Mismo problema con Spotyfi en Sensus. Me estaba volviendo loco con pruebas diferentes, al menos ahora me quedo tranquilo, quedo a la espera.

Gracias por vuestra i formación.

Mañana tendré un rato y escribiré a Volvo, creo que debería estar al corriente de nuestro malestar (volvov@volvocars.com). Lo mismo no tienen ni idea.

Un saludo, relaxman

Buenas tardes, acabo de escribir a Volvo Atención al Cliente, a ver qué contestan. Os insto a que hagáis lo mismo, cuantos más contactemos, antes se pondrán las pilas para resolver el problema.

Un saludo, relaxman

• Like
Reactions: Zhio
JAD

V4L

Miembro Master
Hola, llevaba varios días con el mismo problema y hace un par de horas leí aquí que era un tema general. Acabo de montarme en el coche y me ha avisado de una actualización de Spotify. Ya funciona perfectamente.

Saludos!

Buenas tardes,

Acaban de llamarme de Volvo, me dicen que han lanzado una actualización de la aplicación que corrige el problema, que pruebe y el lunes que llamarán para comprobar que funciona bien.

Mañana le dedicaré un rato al asunto, a ver si funciona bien.

Un saludo, relaxman

Hola:

Lo confirmo. Ya funciona bien. Tienen que desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Luego iniciar sesión en Spotify y ya funciona.

Al desinstalar la aplicación, puede que no les vuelva a aparecer para instalar. No pasa nada, se van del coche un rato y luego cuando se vuelvan a subir les aparece en aplicaciones nuevas, instalar. Hablo de Sensus.

Muchas gracias a todos/as.

Saludos.

Pues a mi me sigue sin funcionar....

La he vuelto a desinstalar y lo dejaré hasta mañana que volveré a intentarlo, a ver que pasa

Buenas noches a todos.
Os escribo el viernes 16 de febrero a las 22.00h h

Hace poco más de 1 hora he desinstalado la aplicación de spotify en semsus, y he vuelto a instalarla.

Me ha cargado la aplicación y he tenido que volver a logearme en spotify con usuario y contraseña.

Ha funcionado y vuelvo a tener spotify en sensus.

Confío que el problema esté resuelto.

Saludos a todos

Bueno, pues en mi caso todavía no funciona.
He desinstalado y vuelto a instalar ya tres veces y no va.
Si el lunes sigue así me tocará llamar

Yo ayer desintale, volví a instalar,me tuve que volver a emparejar la app con el coche,poniendo el código que te sale en l pantalla del coche y luego tanto ayer como hoy me ha funcionado sin problema

Confirmo que ya funciona, desinstalando y volviendo a instalar y a enlazar como ya han dicho. Gratamente sorprendido porque han tardado relativamente poco.

A mi no me funciona. He desinstalado, instalado y nada, se queda el círculo azul dando vueltas, no aparece nada. He vuelvo a desinstalar (el sábado), dejado el coche tranquilo y hoy he instalado, nuevamente, y nada, sigue sin dar ninguna opción. A ver si, el lunes, cuando me llamen dan alguna solución.

Este medio día he podido instalar la actualización de Spotify y todo perfecto. Te pide entrar un código un código través de la web y sin problemas.

Gracias a todos vosotros y a Volvo!

Hoy solo encender el vehículo me ha actualizado Spotify en Sensus. En 2 minutos ya funcionaba perfecto.