Spotyfi no carga.

#1
Hola a todos/as:

No sé si le pasa a alguien más, pero desde ayer por la mañana el Spotify en Sensus de mi XC40 no carga. Le doy al icono y se queda dando vueltas el circulo de "pensar" y de ahí no pasa. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Tengo tarjeta sim en el modem del coche y me funciona perfectamente el gps y turnin por lo que la conexión de datos no es.

¿Es algo generalizado puntual del servicio de Spotify y volvo, o me está pasando a mi solo? También he restaurado el sistema de fábrica personalizado y sigue igual. He intentado reiniciar la pantalla dejando pulsado el botón 20 segundos o más y no se me reinicia la pantalla, solo se me apaga para limpiarla y dejo pulsado más tiempo y no se reinicia (tampoco sé si eso es así en Sensus o es otro fallo que tengo). He dejado pulsado el botón de luneta térmica delantera 20 segundos o más y no parece que el coche haga nada y el Spotify sigue "pensado".

A ver si alguien me indica lo que me puede estar pasando, si estoy haciendo algo mal o si es un fallo que ahora mismo tiene el Spotify en Sensus a nivel mundial. No hablo de ejecutar Spotify con android auto (que así con el cable me funciona Spotify perfectamente), me estoy refiriendo a ejecutarlo con la aplicación instalada directamente en sensus.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#2
Buenos días, me pasó eso mismo hace dos días, desinstalé la aplicación y...no pude volver a instalarla porque no aparecía. Así me quedé, no he vuelto a coger el coche y no sé si estará disponible nuevamente. Lo mismo habrá que pasar por el concesionario para que lo miren.

Un saludo, relaxman
 
#3
Buenos días, me pasó eso mismo hace dos días, desinstalé la aplicación y...no pude volver a instalarla porque no aparecía. Así me quedé, no he vuelto a coger el coche y no sé si estará disponible nuevamente. Lo mismo habrá que pasar por el concesionario para que lo miren.

Un saludo, relaxman
Hola Relaxman:

Una vez la desinstalas, tienes que salir y cerrar el coche. Luego abres el coche y vuelves a entrar en el sistema, mis aplicaciones, aplicaciones nuevas y te debe aparecer otra vez el Spotify para instalarlo. Ya te digo que yo lo he hecho dos veces y aún así sigue sin funcionar y se queda "pensando".

A ver si hay más gente a la que le ocurre lo mismo y es un fallo general. Si me entero de algo te aviso.
 
'Me Gusta': donc3 y relaxman
JAD

V4L

Miembro Master

Daz

Miembro Novato
30 Abr 2018
22
14
46
#5
A mi ayer por la noche me empezó a dar vueltas. Reproducía la canción, pero no me permitía hacer nada. Y esta mañana cuando he cogido el coche, más de lo mismo.
 
'Me Gusta': kaly

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.471
583
Málaga
#10
Hola Relaxman:

Una vez la desinstalas, tienes que salir y cerrar el coche. Luego abres el coche y vuelves a entrar en el sistema, mis aplicaciones, aplicaciones nuevas y te debe aparecer otra vez el Spotify para instalarlo. Ya te digo que yo lo he hecho dos veces y aún así sigue sin funcionar y se queda "pensando".

A ver si hay más gente a la que le ocurre lo mismo y es un fallo general. Si me entero de algo te aviso.
Mañana probaré a ver qué sucede.
 

Veronico

Neófito
25 Dic 2020
718
502
España
#11
hola, ya me estaba volviendo loco porque me pasa exactamente lo mismo, he desinstalado y vuelto a instalar, volví a ajustes de fábrica, sali de la aplicación desde la web de Spotify, sin éxito. Incluso llamé a VOC, sin solución. A ver si se soluciona pronto. El resto se conecta bien, seguiré oyendo por Bluetooth.
 
18 Feb 2020
128
108
León
#12
* actualizado..... acabo de comprobar en foros internacionales que el problema es de la app de volvo y es general toca esperar una actualización de la app que es propia de volvo por lo que dicen...


Buenas, pues desde hace un par de dias observo lo mismo desde el movil si me deja cambiar la lista de canciones pero desde el coche nada, se queda pensando como tengo que ir a la revisión en nada lo comentaré
 
Última edición:

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.626
808
43
#13
A mi ayer por la noche me empezó a dar vueltas. Reproducía la canción, pero no me permitía hacer nada. Y esta mañana cuando he cogido el coche, más de lo mismo.
Ayer yo estaba igual. Hoy no he probado, pero segun se cuenta, espero mas de lo mismo
 
24 Feb 2023
177
72
Sevilla
#15
Os falla spotify en la aplicación del coche o también con el CarPlay ??
No puedo verlo porque tengo el coche en taller y hasta el lunes o martes no lo recojo pero preguntaré cuando lo recoja
 
14 Feb 2019
135
55
Madrid
#19
Hola a todos,
A mi me pasa lo mismo desde el jueves. La aplicación de Spotify a través de Sensus no carga y se queda "conectando". A través de Android auto si puedo escuchar spotify.
Desinstalé la aplicación y no se solventó. Ahora, gracias a vosotros, ya se que es un problema general.
Espero que se solvente pronto.
Saludos a todos
 

Zhio

Miembro Habitual
5 Sep 2012
122
8
Madrid y Jaén
#20
* actualizado..... acabo de comprobar en foros internacionales que el problema es de la app de volvo y es general toca esperar una actualización de la app que es propia de volvo por lo que dicen...


Buenas, pues desde hace un par de dias observo lo mismo desde el movil si me deja cambiar la lista de canciones pero desde el coche nada, se queda pensando como tengo que ir a la revisión en nada lo comentaré
Parece que el problema es en el lado de Volvo pero causado por Spotify, han cambiado algo internamente "sin avisar" y desde el lado Volvo llevan varios días en ello. A ver si lo arreglan rápido
 
'Me Gusta': León74