Soy un chico con suerte, pero no termino de decidirme, iluminadme!!

$UPERVOL dijo:
Las correas tendrás que destensar el ventilador viscoso y cambiarlas!!!
Si pero, ¿y la correa dentada que está detrás del motor?

Un saludo!! ;>)
Modifico el mensaje para tambien preguntar como es la radio, ¿tipo como el original del 760 o así?

saludos

volvo4life[DTR dijo:
]
$UPERVOL dijo:
Las correas tendrás que destensar el ventilador viscoso y cambiarlas!!!
Si pero, ¿y la correa dentada que está detrás del motor?

Esa es la de la bomba del Gasoil.......
mejor que te la cambie un profesional por si se te va el calado.

como es la radio, ¿tipo como el original del 760 o así?

Tengo varias, ya te las enseñaré y tu me dices!!!!!

saludos

Gracias!!! [ok] [ok] [ok]

Si te decides a cambiar tu las correas y tienes dudas, acuérdate de marcar la posición de las poleas con un marcador permanente para no perder la referencia. [mmhh]

JAD

V4L

Miembro Master
Sisi, de eso no me olvidaré, gracias por recordarmelo jeje!!

Tengo en un cajón ya preparado, un tubo de tinta blanca permanente, para pintar en muchas superficies, cual normalmente se usa este tipo de tinta para estas operaciones, (lo cogí prestado de el coche de empresa de mi padre ;D ).

Para mi volvo, lo mejor!! >:::

$UPERVOL dijo:
El tema de los agujeros lo puedes reparar poco a poco, el coche pasa la itv con agujeros, no es un problema para ellos, tiene que estar bien de mecanica suspensiones y dirección, silenblocks y sistemas eléctricos!!!!

Si el hombre es de confianza le puedes decir que lo de de baja temporal mientras lo reparas, porque si no pasa la itv no lo puedes transferir a tu nombre!!!!

Si el coche tiene problemas graves de chasis, no pasara la itv y si te la pasan es por hacerte un favor.

Si se puede transferir pero en trafico te retienen el permiso de circulacion, cuando pases la ITV y pongas al dia de pagos , te devuelven al permiso.

Bueno, pues las noticias que nadie quería oir.
Mi padre a llamado al telefono que el supuesto dueño nos dió, y contestó al parecer el hijo, que es el que supuestamente estaba tramitandolo para dar de baja y al desguace el volvo, y estubo mi padre hablando con el, para no darlo de baja aún, y que si, finalmente estabamos interesados por el, ya mi padre preguntó cuanto quería por el, a lo que el hijo del dueño contestó 1000€ y la transferencia a nuestro cargo.
Como podreis saber, dije que no, ya que lo que yo solo le puedo dar (por su estado y mi economia) eran unos 200€...

Bueno, ya opinareis aver..
Saludos

[joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
Pero si lo iba a dar al desguace no le ivan a pagar ni un euro...... ahora quiere 1000 euros!!!!!!!!
Me quedo sin palabras!!!!
Yo te aconsejo que le ofrezcas los 200 euros, porque el desguace ni un euro... si prefiere darlo por nada pues a joderse toca, no le pierdas la pista por si entra en el desguace saber donde esta y decirle que no lo planche que yo quiero alguna pieza!!!!!
Lo siento Jody!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

$UPERVOL dijo:
Pero si lo iba a dar al desguace no le ivan a pagar ni un euro...... ahora quiere 1000 euros!!!!!!!!
Me quedo sin palabras!!!!
Yo te aconsejo que le ofrezcas los 200 euros, porque el desguace ni un euro... si prefiere darlo por nada pues a joderse toca, no le pierdas la pista por si entra en el desguace saber donde esta y decirle que no lo planche que yo quiero alguna pieza!!!!!
Lo siento Jody!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Gracias por entenderme, creí que te enfadarias por no aceptar ;D
Bueno, lo que me has dicho, me lo has leido de mi mente, yo no perderé de pista el volvo, para aprovechar piezas del mismo una vez que entre al desguace.
Os recomiendo los que tengais un 700 o 900 TD que esté un poco mal, el motor de este arranca a la primera después de 4 años, el único factor que falla es el chasis podrido, y la electrica tocada.

Bueno, pues eso, pedidme ya las piezas que querais, por si va al desguace, pues ya iré preguntando presupuesto!! >fiebre>
Saludos y lo siento, el volvo me pedía a gritos salvarle de las garras de sus dueños, pero ellos me han desmoralizado por completo y no puedo seguir adelante con el volvo :'(

Que HP,la verdad que a gente van a tirar un coche a la basura en cuanto te ven un poco de interes te lo quieren vender como si fuerna nuevo,vamos 1000 eruos dile que si se "pincha" de mi parte vendimos nosotros el 740 glt azul metalizado muy poquitos en España con las llantas del turbo tapicería de cuero e/e delante y atras asientos calefactables,a/a,inserciones en madera.......radio volvo con ecualizador original volvo y 10000 pijadas mas impecable con 140,000km ya que mi adre no hace mas de 6000 al año por 1500 euros vamos vamos vamos yo es leo esto y >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> al tio.

Si ya, el tio creería que eramos ricos o tontos, una de dos...
Pero ninguna de las dos lo somos ;>)>
Asi que, tendré que aguantar.
salu2

No me comería el coco. El coche no creo que esté en muy buenas condiciones por lo que comentas. ¡¡Y piden mil euros!! Vaya tío sinvergüenza. No tengas prisa, ya verás como más adelante encuentras otro, y mejor.

Un saludo.

Pues es verdad, si esque me pide 1000€ en ese estado, imaginate lo que pediría si estubiese en condiciones... [joder]

Cuanto capullo suelto Zdis2> Zdis2> Zdis2> [joder] [joder] [joder],alguien "normal" te diria,toma los papeles,transfierelo a tu nombre y te lo quedas,cuando en el desguace no le van a dar nada,y encima tienes la satisfaccion de que tu coche va a seguir circulando.
No le eches cuentas,ya saldra otro.
Suerte y un saludo.

Gracias a todos por los animos!!
La verdad esque es esa, ya saldrá uno mucho mejor y en condiciones para circular, y mas barato sobretodo [chungo]
Gracias345, un saludo!

Bueno que mala pasada que tubiste, se lo que debes estar sintiendo luego de tantas ganas de renovar ese 760 y que luego te salga con la ideota de 1000 euros es demasiado, a mi me paso algo similar

Ademas hubieras tenido que echarle mucho trabajo y habias gastado mucho, es lo malo de mis volvo queridos cuesta mucho mantenerlos y alimentarlos, seguro que hay un volvo esperando por ti es cuestion de paciencia, yo la tube y encontre uno a mi gusto, y esto que por aqui no hay muchos..

Saludos y no te preocupes mas [ok] [ok]