Bueno, vengo desmoralizado del coche.
El motor está en perfectas condiciones, hemos estado 2 horas para meterle gasoil a la bomba, la bomba tenia aire y no chupaba gasoil, a base de mucho bombeo y soplo de nuestras bocas le pudimos meter gasoil, el gasoil entró en la camara de explosión y empezó a funcionar, y muy bien que funcionaba, luego lo paramos, yo mismo le dí a la llave de nuevo y en menos de medio segundo de darle al starter encendió el motor.
Lo crudo es que no pasará itv por los muchos puntos de oxido que tiene, la itv caducó en 2003, y lleva 4 años y pico parado en el mismo sitio (dicho por el ayudante de pesca del dueño), tiene un problema electrico efectivamente, el cuadro no funciona, luces tampoco etc (mal contacto posiblemente), y el interior está hecho una radicalmente mie*da, a pasado por muchas manos inexpertas que lo habrá usado para darle patadas en el interior, el interior tiene las escarchas desmontadas, el techo ondulado hacia abajao (es decir, la capa y la tela están ovaladas, el techo de la carroceria no),
solo abre una ventanilla, han estao tocando en la parte electrica y lo han jodido mas (han puesto fusibles que no son, y han quitado donde hace falta...), y un largo etc.
E revisado la parte derecha mas delicadamente, y si, fué un golpe, el intermitente partido está algo hachantado hacia atras, y el aprachoques en ese lateral está torcido hacia arriba ligeramente...
No e podido hacer las fotos, por los nervios, irritaciones, y encima tube que llevar a mi hermano, que con 23 años parece que tiene 13 Zdis2>
Si hubiese ido yo y mi padre, las cosas irían mas fluidas, y nos comprenderiamos mejor.
En fin, mi padre ahora me rebienta la cabeza, me a enganchado al coche, pa verlo y degustarlo, y ahora me quiere hechar atrás, (y mi madre igual) >disp> Zdis2> >disp> Zdis2> [joder]
Que si es mucho dinero, que si tendrá problemas de pasar itv.. etc.
Yo ya le avisé, solo es traer el volvo, dejarlo enfrente de mi casa, coger una alargadera, radial, herramientas y sanear las zonas oxidadas como la parte de abajo, reponerle con masilla o fibra de vidrio, y luego pintar todos los bajos con una pintura negra especial antioxido.
Para que tengais una idea, al yo retirar la rueda de repuesto, se veía en 2 o 3 agujeros el suelo, por el oxido, que perforó esa parte de la chapa y drasticamente se veía el asfalto Zdis2>
Yo le e dicho a mi padre que por mucho que me diga, que yo quiero ver el volvo enfrente de casa, yo mismo ponerlo al dia, y que los comentarios sobran, simplemente que me deje hacer las cosas, y ya lo presentariamos a itv a ver que fallos sacan, para luego si es posible reparar esos fallos que salgan.
Perdonadme, pero hoy estoy muy alterado, entre los comentarios que me bombardean mi padre, mi madre, y pa vacileo de mi hermano, me tienen todos contra la pared y sin motivos algunos, no estoy haciendo mal a nadie [leche]
Enfín, y economicamente estoy hecho un cristo, simplemente le voy a dar 100€ al dueño, por que más no se merece, hasta ya me tendría que decir las gracias por quitarselo de encima... [joder]
Todo se hará con tiempo, pero yo desisto enseguida cuando mis padres o mi hermano están pegados a mi y rebentandome la cabeza con comentarios absurdos para arruinarme todos los dias... es el precio de vivir esta vida supongo...