Hola. Tengo un Volvo XC60 de 136CV de finales del 2014. Recientemente me ha parecido el mensaje "Sistema motor revision necesaria " y me ha dejado sin potencia el coche. Que le puede pasar?
A mi me pasó viajando de Santander a Cadiz, a la altura de Sevilla apareció la alarma y me quedé sin saber que hacer. Espere a llegar a Cadiz y cualdo volvi a arrancar no apareció la alarma.Hola. Tengo un Volvo XC60 de 136CV de finales del 2014. Recientemente me ha parecido el mensaje "Sistema motor revision necesaria " y me ha dejado sin potencia el coche. Que le puede pasar?
Hola, yo tengo un XC60 de 136cv y después de cambiar aceite a las 2 semanas me salió el fallo, lo tuve durante un mes más o menos y de un día para otro se fue, hace unos días me volvió a salir, me salen estos fallosHola. Tengo un Volvo XC60 de 136CV de finales del 2014. Recientemente me ha parecido el mensaje "Sistema motor revision necesaria " y me ha dejado sin potencia el coche. Que le puede pasar?

Yo le doy zapatilla y adios carbonilla.
Bonito pareado te ha quedado.
Hola. Hace 2 semanas a mi también me salió la ? con el mismo mensaje. Fui a la Volvo y era el sensor del colector de admisión. Me lo limpiaron porque se ensucia mucho con carbonilla, y de momento todo bien. Un saludo ?Hola. Tengo un Volvo XC60 de 136CV de finales del 2014. Recientemente me ha parecido el mensaje "Sistema motor revision necesaria " y me ha dejado sin potencia el coche. Que le puede pasar?
Buenas , la verdad es q voy de casa al trabajo y vuelta, 50 km al día, por carretera comárcalo, así q no le puede dar mucho, pero no se, lo llevo revolucionado pero a lo mejor no es suficiente, algún consejo para evitar esto? Y otra cosa lo de la actualización del software, el mío es del 2015 y no le actualizado todavía, el taller es oficial de volvo pero depende de Pamplona, para esas cosas tengo q ir a ahiA mí no .
Yo le doy zapatilla y adios carbonilla.
Hasta rima y todo.
Se ve que o haces bastante ciudad o circulas con el motor bastante reposado , cuando lo que les conviene de vez en cuando es subirlos de vueltas y los viajes largos.
También influye la calidad del combustible.
¿Has comprobado el nivel de aceite? ¿Está a nivel?Hola, yo tengo un XC60 de 136cv y después de cambiar aceite a las 2 semanas me salió el fallo, lo tuve durante un mes más o menos y de un día para otro se fue, hace unos días me volvió a salir, me salen estos fallos
Ver el adjunto 43764
Hace dos años me cambiaron el map sensor y me hicieron una descarbonizacion del circuito, y ahora me dicen otra vez lo mismo, os ha pasado algo así.
Cada depósito sal a autopista (algún sitio donde puedas conducir 20' a ritmo constante sin frenar) y pon el coche a 3.000 rpm en una marcha más baja para no ir embalado y te estás así 20'. Yo lo hago todos los depósitos por la A2 durante 20'. Le meto 4ª a 3.000 rpm, carril derecho y fuerzas la regeneración para limpiar el el FAP.Buenas , la verdad es q voy de casa al trabajo y vuelta, 50 km al día, por carretera comárcalo, así q no le puede dar mucho, pero no se, lo llevo revolucionado pero a lo mejor no es suficiente, algún consejo para evitar esto? Y otra cosa lo de la actualización del software, el mío es del 2015 y no le actualizado todavía, el taller es oficial de volvo pero depende de Pamplona, para esas cosas tengo q ir a ahi
Aceite OK y no se notan tirones, esta semana lo llevaré al taller a ver q me dicen¿Has comprobado el nivel de aceite? ¿Está a nivel?
Puede ser (sería lo más sencillo) o también algún problema de EGR, sensores o ya en el peor de los casos el turbo.
Yo primero comprobaría aceite. Después desmontaría el tubo de la admisión y miraría como está y la EGR. Si está todo bien tocaría mirar el ICP y el turbo.
Muy importante esto último más de lo que mucha gente piensa.También influye la calidad del combustible.