Serie V

K

Kynkos

Guest
#21
440turbo dijo:
No hay mas que mamones por el mundo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>,no os mato por que os quiero mucho. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Si yo tuviese algun poder de decision en volvo,lo primero que haria seria poner en marcha el diseño de furgonetas tipo vito de mercedes o algo asi,estoy seguro de que se venderian como rosquillas.
Pero para qué quieres más fargonetas???

No te basta con la mía, y la de Sir Roy?? ;>)> ;>)> ;>)>
 

angelnewman

Miembro Habitual
13 May 2006
251
0
2023
#22
yo tengo el v40, precioso, una trasera caida bien diseñada, este no es cuadrado, de siempre me han gustado los sport wagon o station wagon, mas q los deportivos, sin duda. ademas mas util q un sedan, como siempre andamos en casa haciendo mudanzas y llevando cosas... no hay color, usas la vaca pa llevar la piragua o skis, bueno que pa mi ni pintao tu.A diario con el toque sport q tiene da gusto. fijate en el audi rs6, no es sedan, y el a4 avant precioso le da 100 vueltas al sedan, mas vulgar. En fin por eso es versatil no?
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#23
Pues como bien te han dicho, en cuestion de gustos...., no hay nada escrito, Yo con mi XC70 Crooss Country estoy encantao, asi como tambien lo estaba con mi anterior Volvo V40. Anteriormente a este un Audi A4 Tdi Avant, el tambien me gustaba mucho, pero las costantes averias y sobre todo costosas me dejaron un mal sabor con la marca. En cuanto mi XC70 me encanta su linea pues es otro concepto diferente, sobre el V70 y el V50 que son station wagon normales. Los Volvo en general son coches con una imagen diferente, y sobre todo con una imagen que destaca no por guapos o feos, sin no diferentes y con unos acabados de 1º nivel. Saludos
 

vabsolut50

Miembro Iniciado
24 Jul 2006
79
1
#24
Y que os parece el diseño interior de los s40/v50? La consola central una pasada. Los prefiero a otras marcas que consideré antes de comprar el v50. Los veo más elegantes, ergonómicos y sencillos de usar. Claro está, sigue siendo custión de gustos!!

88.....
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#25
Parecera una tonteria mi razon pero el otro dia vi un mercedes y dije q audi mas bonito y no sera que no me conozco modelos pero eso con volvo no pasa lo bonito de volvo es que no se parece a ninguno,es exclusivo. Y por dentro que me decis de las nuevas consolas planas preciosas.Saludos.
 
J

javivisportcar

Guest
#26
ami simpre me a gustado ls Sw de volvo ahora llamados v de versatilidad, por eso si la cosa sigue asi mi proximo volvo sera un 855R ;>)> ;>)> ;>)>
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#27
La nueva consola es preciosa, pero no es facil de manejar, dejale a una persona mayor tu coche y le esplicas un poco como funciona y haber lo que es capaz de hacer con el coche en marcha, tiene demasiados botones pequeños y juntos, yo no tengo ningun problema pero tengo 35 años, y otro fallo para mi es lo de tener que paretar para selecionar un lado del clima o otro o los dos, eso a mi no me gusta preferiria que tubieran botones separados. Pero si que es verdad que es diferente y para mi gusto muy bonita.
 
G

gadafi

Guest
#29
luis.s dijo:
La nueva consola es preciosa, pero no es facil de manejar, dejale a una persona mayor tu coche y le esplicas un poco como funciona y haber lo que es capaz de hacer con el coche en marcha, tiene demasiados botones pequeños y juntos, yo no tengo ningun problema pero tengo 35 años, y otro fallo para mi es lo de tener que paretar para selecionar un lado del clima o otro o los dos, eso a mi no me gusta preferiria que tubieran botones separados. Pero si que es verdad que es diferente y para mi gusto muy bonita.
A mi no me acaba de convencer... Es lo que dices, mucho miedo una persona mayor.
 

volvoman

Miembro Habitual
11 Jun 2006
485
0
28
#30
estan bien pero me gusta mas el v 70 !!!!!!
ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#31
A mi me encanta los V y no me quiero quedar con las ganas de tener una ranchera,no,siempre me han gustado..... ;>)
 

Carmencita

Miembro Habitual
26 Jul 2006
116
0
2023
#32
ummmmm porque me gustan las V, una V me salvo no la vida pero casi :) mi V40 1.8 del 97 :) era un coche que entro aqui de segunda mano hace unos 3 años era azul marino sin metalizar, cuero roble, inserciones de madera, pero sin llantas :) bueno un coche rarito xDDD, y yo lo usaba para cuando tenia que hacer algo importante :) recoger gente, hacer gestiones que tuviera que llevar a gente en el coche, pues mi coche habitual era un clio (vivo en una zona que aparcar esta regular, y el clio era super comodo) quiso el destino que un dia que dos coches decidieron empotrarse por detras en mi coche llevara el volvo en vez de el clio, mi coche no tuvo casi nada, el mercedes que me dio directamente quedo destrozado para el desguace y el clio que le dio al mercedes para que me volviera a dar tambien quedo para desguace, yo me baje muy nerviosa era d noche y vi que el coche apenas tenia algo de chapa y pintura y un poco tocado el porton trasero. y a partir de ahi pocas veces mas cogi el clio (solo que a los 3 meses lo cogi y un borracho me lo mando al desguace ;) pero eso es otra historia).

total que segui usando el 1.8 hasta que me ha dado algun problemilla de alternador y tal y cual, y lo estan arreglando en el conce, pero ya se quedara alli, porque ahora tengo un v40 1.9+ sport car tambien azul ahora metalizado, interior visby beig sus llantitas, el volante de madera que me quema las manos :) xDDDD y es precioso.

yo aunque tengo 28 años llevo 20 vinculada a la marca, y siempre me acuerdo de la polar, de unos posters muy bonitos que teniamos, me acuerdo de un 850T5 R (creo que era la denominacion)amarillo clarito que era una preciosidad, me acuerdo de que en el BTCC (british tourist car championship) corrieron las V70 en vez de los S70 porque tenian mejor aerodinamica, me acuerdo de un 850 rojo que parecia un coche de bomberos, me acuerdo de la primera ranchera negra que nos mandaron xDDDD siempre le han dado un toque de distincion a la marca las rancheras, ha sido un poco la distincion frente a otras marcas, creo que las rancheras son coches con mucha personalidad, no se decir por que me gustan, pero se que me encantan. y ademas es super practico para cuando me voy de fin de semana con mis amigas, porque tenemos muchoooooo maletero XDDDD y las mujeres ya sabeis como somos con el equipaje ;)

besitosss
 
K

Kynkos

Guest
#33
tú lo has dicho: hablar de Volvo y de sus rancheras viene a ser todo uno, como hablar de Citroen y la hidroneumática, de Mercedes y los señores con puro, de Renault y y la seguridad... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Carmencita

Miembro Habitual
26 Jul 2006
116
0
2023
#34
Kynkos dijo:
tú lo has dicho: hablar de Volvo y de sus rancheras viene a ser todo uno, como hablar de Citroen y la hidroneumática, de Mercedes y los señores con puro, de Renault y y la seguridad... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> mu weno
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#37
CITA DE CARMENCITA
llevo 20 vinculada a la marca, y siempre me acuerdo de la polar, de unos posters muy bonitos que teniamos, me acuerdo de un 850T5 R (creo que era la denominacion)amarillo clarito que era una preciosidad, me acuerdo de que en el BTCC (british tourist car championship) corrieron las V70 en vez de los S70 porque tenian mejor aerodinamica, me acuerdo de un 850 rojo que parecia un coche de bomberos, me acuerdo de la primera ranchera negra que nos mandaron xDDDD siempre le han dado un toque de distincion a la marca las rancheras, ha sido un poco la distincion frente a otras marcas, creo que las rancheras son coches con mucha personalidad, no se decir por que me gustan, pero se que me encantan.

Me has hecho recordar viejos tiempos....... los volvos hoy en día no son los mismos, han cambiado bastante...... Pero sabes una de las cosas que hecho de menos, que no se si te habrás percatado:
El olor tán peculiar que tiene un 850 ó un 940 ó similar!!!!!!!! es una pasada!!!!!!!!
No es que los de ahora huelan mal ó peor, es el aroma de hace 10 ó 20 años!!!!!! mmmmmmm!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
627
83
58
#38
Jo ..Estuve a punto de comprarme el Pt Cruiser 2.2Crd que me vuelve loco , con 4 meses y a un precio muy , pero que muy interesante ...................
Pero no !! me decante por un coche por el cual siempre he sentido una grande atraccion . ...un V40 con 3años 1/2 y a un precio bastante razonable .
Lo tengo desde hace solo 2 semanas , y de verdad ..es un placer andar con este coche ,que buenas sensaciones te da , tacto , firmeza , respuestas ( aunque solo sea un diesel 102 cv) , ademas de algunos detalles , como los asientos de niños integrados ...
Cierto es que el V50 es precioso, mas actual ...pero su precio es otra historia .
Un saludo
ALKHANEZ
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#39
A mi me parecen preciosas, no se el por que, pero me encantan. Me parecen una obra de diseño y clase, junto con caché y elegancia mezclado con deportividad. Que bonita me ha quedado esta ultima frase coño.... ;>)> ;>)>Saludoss
 

coque_v50

Miembro Habitual
9 Mar 2006
123
0
2023
#40
Por no centrarme en volvo, a mi me parece más bonitos los a4 avant y bmw serie 3 touring que los correspondientes sedán, y así con muchos otros modelos.

Cuando he viajado por centroeuropa siempre me ha sorprendido de la cantidad de coches familiares que había, sobre todo en comparación con España, pero eso parece que va cambiando, porque ultimamente hay un montón de familiares por la calle.

Cuando iba a comprar el v50 en bmw me comentaron (hace algo más de dos años ya) que el touring no lo tenían y que sólo lo traian bajo pedio. Hace poco tuve que pasar por el mismo concesionario y tenian 3 serie 3 touring nada más y nada menos, más touring en exposición que sedán.....

Creo que la gente está cambiando de parecer, ahora se busca más lo práctico y cómodo (y tener portón es muy cómodo), y además los familiares de ahora son mucho más bonitos que los antiguos, por lo menos para mi gusto. Suelen tener un toque dinámico que no hace que su dueño parezca un "aburrido" padre de familia, y encima suelen tener motores/ chasis/ suspensiones/ frenos que hacen que anden muy bien.

En definitiva, vi el v50 y me enamoré, aunque si hubiera tenido más presupuesto me hubiera ido a por un xc70, lo mio son los familiares. >brind>