Serie V

KakoJone

Miembro Novato
24 May 2006
13
0
2023
#1
Hola, quería preguntaros una cosilla sin animo de ofender a nadie... vereis, ultimamente veo muchos Volvo V50 y V70 y siempre que lo veo me digo lo mismo... "Que feos!" y me preguntaba qué os gustaban de esos coches... es simple curiosidad... ;)

( No os piceis, einH! )

Saludos.
 
M

molina.daza

Guest
#3
Lo que me gusta, pués no se, la linea en general. No te puedo decir, no puedo ser muy concreto, supongo que es como los sabores, a mi me encanta el salmón y a mi hijo no le gusta nada ¿por que?, pués cuestión de gustos. Hay coches que tampoco a mi me gustan y a otros les encanta, no se, nadie es dueño de sus gustos.
 

CAGOLO

Miembro Avanzado
16 Jun 2006
741
0
60
#4
Hazte la pregunta tu mismo, ¿ porque cada vez hay mas ?. Ahora contestate, ya lo sabes, !!!! la gente no es tonta!!!!!!. >brind> >brind> >brind>
 
JAD

V4L

Miembro Master
K

Kynkos

Guest
#5
hombre, pues no sé: los gustos estéticos no es una cosa explicable, ni defendible: cada uno tiene los suyos, y punto.
Yo jamás intentaré convencerte de lo bonitos que me parecen a mí los V, y hasta los antiguos 245 o 745. Es que soy muy cuadrao ;D
 

GeneBerg

Miembro Novato
13 Jul 2006
16
0
2023
#6
Kynkos dijo:
hombre, pues no sé: los gustos estéticos no es una cosa explicable, ni defendible: cada uno tiene los suyos, y punto.
Yo jamás intentaré convencerte de lo bonitos que me parecen a mí los V, y hasta los antiguos 245 o 745. Es que soy muy cuadrao ;D
...muy bueno Kynkos, me lo has quitado de la boca, suscribo litralmente. Un abrazo.

GeneBerg >::: >::: >::: >::: >:::
 

adesisp

Miembro Iniciado
11 Jun 2006
81
0
47
#7
Pues a mi mi v50 me encanta y cada vez que lo veo me gusta mas jajajaja. PAra gustos los colores. A mi por ejemplo no me gustan los deportivos.
Un saludo!
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#8
Yo mi volvo sin probarlo ya estaba comprado, fue entrar en el coce y verlo y me quede aturdido de lo bonito que lo encontre, pero no te puedo esplicar porque, simplemente gusto, el que lo diseño y yo pensamos igual, pero luego viene cuando lo pruebas y te das cuenta de lo que es un volvo, tiene uno de los mejores puesto de conducción que he probado, de los asientos no te digo nada, de lo mejor que he probado igual que el cambio de marchas o el tacto de los botones, uf me encanta y vengo de una audi A6. A eso si los acabados no me gustan, para mi gusto mejor audi, y el espacio tambien gana audi, pero se acabo.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Yo creo que aparte de el gusto por la linea, influye bastante el tema de las "sensaciones" al conducir un volvo!! y más todavia cuando llevas una ranchera y te parece que es un sedán!!! Son "sensaciones" como te he dicho antes, que creo que hasta que no te subes en uno y compruebas lo que te "transmite" a tí personalmente no te lo podría explicar!!!!!!
Tengo amigos que han subido a un volvo y categoricamente no les gusta..... ni les llama la atención.... por el motivo que sea!!!!!
Y sin embargo yo llevo 20 años "narcotizado" con esta Marca, y disfrutando hasta la médula!!!!!!!!!!!!
Un Saludo!!!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

Cuarenton

Miembro Habitual
16 Jun 2006
359
0
2023
#11
La verdad es que no tengo ni idea de porqué me gustan tanto...sobre todo los V...y no precisamente los nuevos....excepto el XC 70, claro.....y si os digo la verdad tampoco se porqué me gustan tanto las motos BMW boxer, o los espaguetti que hace mi mujer, o el mar cuando está furioso, o el fuego de una chimenea, o cuando mis hijos vienen a mi cama por las mañanas.....en fin...podría seguir así un buen rato pero no quiero aburrir....será cuestión de gustos personales...pero cada vez que mi V 70 aparcado en la calle pienso: joder!!!!...que pasada!!!...y cada vez me gusta más!!!....
A tí, con qué coches te pasa?
Saludos. ;>)
 
K

Kynkos

Guest
#12
Yo babeo con todos y cada uno de los V, modernos o antiguos, empezando por el mío y siguiendo por... todos los que veo ;D
Esta mañana he seguido un ratito (bueno, llevábamos la misma dirección) a un V50 negro... bonito, bonito, bonito de los Bonitos de toda la vida. Me hubiera gustado pararme a charlar con él, pero yo llevaba una Express, y claro, a ver cómo le convenzo de que tengo uno igual y no soy un pirao que lo asalta en un semáforo ;D (en realidad, de lo segundo nunca hubiera podido convencerlo ;))
 
M

molina.daza

Guest
#13
Kynkos dijo:
Yo babeo con todos y cada uno de los V, modernos o antiguos, empezando por el mío y siguiendo por... todos los que veo ;D
Esta mañana he seguido un ratito (bueno, llevábamos la misma dirección) a un V50 negro... bonito, bonito, bonito de los Bonitos de toda la vida. Me hubiera gustado pararme a charlar con él, pero yo llevaba una Express, y claro, a ver cómo le convenzo de que tengo uno igual y no soy un pirao que lo asalta en un semáforo ;D (en realidad, de lo segundo nunca hubiera podido convencerlo ;))
;>)> ;>)> ;>)> Estoy contigo ;>)> ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#15
Kynkos dijo:
mamónnnnn, tú eres malo, tú no eres bueno ;) ;>)> ;>)>
Ahi algo en los volvos que nos atrae,ni yo ni ningun fan de volvo estoy seguro de que te lo pudiese aclarar,y no hablo de fiabilidad ni seguridad ni motor,etc,hablo de linea estetica,aunque para mi y despues de rebuscar bien y pensar una definicion para ellos, es que son poderosos a la vista,si señor,poderosos es la palabra.Y QUE COÑO ¡¡¡ QUE SON VOLVOS ¡¡¡
 
K

Kynkos

Guest
#16
440turbo dijo:
Kynkos dijo:
mamónnnnn, tú eres malo, tú no eres bueno ;) ;>)> ;>)>
Ahi algo en los volvos que nos atrae,ni yo ni ningun fan de volvo estoy seguro de que te lo pudiese aclarar,y no hablo de fiabilidad ni seguridad ni motor,etc,hablo de linea estetica,aunque para mi y despues de rebuscar bien y pensar una definicion para ellos, es que son poderosos a la vista,si señor,poderosos es la palabra.Y QUE COÑO ¡¡¡ QUE SON VOLVOS ¡¡¡
Fdo: Marce 440 Turbo, Subdirector General de Volvocars España ;D
 
J

javivisportcar

Guest
#18
y creo que proximamente sera presidente de volvocar españa segun me han informado ;>)> ;>)> ;>)> puues la votacion de presidente de volvo a nivel mundial la perdio por un voto ;>)> ;>)> ;>)>
 
4

440turbo

Guest
#19
No hay mas que mamones por el mundo ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>,no os mato por que os quiero mucho. ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Si yo tuviese algun poder de decision en volvo,lo primero que haria seria poner en marcha el diseño de furgonetas tipo vito de mercedes o algo asi,estoy seguro de que se venderian como rosquillas.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#20
Estoy de acuerdo contigo 440turbo......son PODEROSOS......a veces tienen tanta "imagen de bestia, de poder" q es hasta insultante..............además ello se combina con elegancia.