serie 700 y llantas

lalozf

Miembro Elite
Bueno he estado leyendo cronicas de hace años de cubafrance,super, y otras glorias, hablando de las llantas que me traen loco, las polaris de 17" que se podian montar en el 760 y mas de serie, son preciosas y quedan en el coche de miedo
para muestra dos botones
29633020002_large.jpg

b3c8_1.JPG

pero viendo los precios, a partir de 1000€ sin ruedas, las 4, supongo que la replica de Eiker E1 sera mas barata.
tambien he visto las del 480, creo que le quedan muy bien
4144999_1.jpg
por cuento saldrian estas? y que diametro seran?
En general veo que las llantas de garganta le quedan bien a este modelo, borbet,bbs,...
Que opinais?...
Ultima modificacion por lalozf_Tuning [tititi]

Esas llantas son las del 900 ''turbo'', pero en cualquier desguace, si las llegan a tener, te las podrían vender por 300€ a lo sumo las 4, ''creo yo''!!!

Saludos!!

Personalmente me muero por estas, ya se que no son deportivas, incluso tal vez muy retro, pero me encantan. Espero tener la oportunidad de cambiarselas algún día.

son bonitas, muy americanas, habra que enterarse de precios, la proxima vez que vaya a desguaces la torre pregunto que tienen siempre muchas llantas

JAD

V4L

Miembro Master
Javi, esas llantas las tenía el ex-volvo 760 GLE de la familia, realmente son bonitas!! [ok]

Para mi son las mas bonitas.....

HAce poco las vendia un gallego, pero se me adelantaron... no llegue a tiempo.

Es posible que sean de 14 pulgadas y no de 15?? Yo ahora las tengo de 15. No me gustaria bajar de pulgadas, creo que lleva unas ruedas pequeñas para el peso y la potencia.

Estas tb me gustan mucho, son 16 pulgadas de un 960. Supongo que me servirian no??

Javi, segurisimo que te valen, y las llantas que te gustan, las que tenía mi ex-volvo 760GLE, eran de 15 pulgadas, como las mías también!! [ok]

Lalo, menuda fotazo, se me cae la baba, que bonita máquina, ojalá pudiese dejar mi volvo como ese!!!!

Como que LALOZF_TUNING_ a ver si me vas a quitar mi ex nick... ;>)>

Estas llantas son las más bonitas que he visto para un serie 200.... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
aunque reconozco que para el 700 también le sientan muy bien!!!!! [ok] [ok]

por otro lado las llantas de la serie 900 Turbo son una preciosidad y les da un aire muy deportivo!!!!!
de hecho vendían un 94 en Valladolid no hace mucho por 750 euros con el motor o la caja de cambios averiada que llevaba esas llantas del TURBO!!!!!
solo por las lantas ya merecía comprar el coche entero aunque estuviera roto!!!!! [leche] [leche] [leche]

Si yo tuviese casa y algo de dinero, no me importaría comprar ese volvo y arreglarle la caja [rezar]
Pero de momento estoy muy justo con el volvo que tengo. [chungo]

lalozf dijo:
no te cases, porque entonces se convierte en otra condicion ;D
Entre mi novia y yo llegamos a un pacto : No nos casaremos a no ser por beneficio propio de ambos.(Por ejemplo, casado pagas menos a hacienda). ;>)> ;>)>
Es bonito ser libre, tener todos los volvos que me diese la gana sin que me digan nada por ello!!! [tititi]

aqui esta la madre del cordero de todas las llantas de volvo, al principio las de 5x108 y luego otras medidas, por cierto este foro es de lo mejor que e visto, dios mio que coches tienen y que modificaciones hacen :eek:
showthread.php

Ostias, distes en el clavo, gracias lalo!!!
Distes en el clavo por que: me gustan los días lluviosos pero sin diluviar, me gustan los coches oscuros, esas llantitas, los 700, y un toque deportivo sin pasarse a lo Xuning! [rezar] [rezar]
Realmente es precioso.
Yo ahora mismo desearía tener esa calandra, la del modelo turbo creo que era. [rezar]

molan muuucho, te has fijado en los bigotes que le salen a los laterales del parachoques de alante, esos faldones son originales, los estoy buscando, quedan brutales. Intermitentes transparentes, los bigotes, llantas de garganta de 5 radios un poco rebaje de suspension...y la cosa cambia.
Cuando vaya a la torre te lo digo, ire pronto, mañana vuelo a Toledo.

Interesante.
Oye, si vas, ¿podrías cogerme un par de cosillas para mi volvo (2 o 3)?, y por privado hablaríamos de cuánto te debería con portes [ok]

Por cierto, felíz vuelo, y que no se te entaponen los oidos, la primera y única vez que monté en avión, tenía mucosidad y cuando estabamos en altura, los oidos se me entaponaron, estube 2 días como un sordo y con dolor en los oídos [chungo]