serie 700 y llantas

¿Ese faldón es original del 700? MADRE!! [leche]
Me informaré mejor ;D

IMPRESIONANTE
ESE 760!!!!!!!!!

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Os dejo una de llantas...... :p :p :p :p :p
la Polaris es ""TREMENDA""........... [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Como andan?????, los molesto porque me habian robado las llantas originales del 745 y quería saber que centro tienen, me habian ofrecido las CETUS 15" les parece?, saludos a todos.
Juampi

Javi_760GLE dijo:
Personalmente me muero por estas, ya se que no son deportivas, incluso tal vez muy retro, pero me encantan. Espero tener la oportunidad de cambiarselas algún día.

Javi yo tengo un juego de cuatro llantas como las que quieres...... [ok] [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
ummmmmm tenemos que hablar...... envio privado

Que miedo de ese 700 negro... >:D
En cuanto a llantas, las que llevo yo las he llegado a ver por 150 las cuatro, y a mi me parecen tambien de las mas chulas.

en segundamano.es si filtras por coches, y luego garganta (de las llantas) hay buenas cosas. Incluso llantas originales a buen precio

Las llantas polaris para volvo 244,740,940,960 solo venían como accesorio para el continente americano , y es difil encontrarlas en un desguace , pero no imposible, su precio rondan nuevas solo las 4 llantas 1200e ,300e cada llanta que es lo que me costaron a mi,