Sensus Navigation

28 Abr 2019
13
9
Madrid
#22
Muchas gracias por tu respuesta Sueco_99. Me puedes decir si la vista de Gmaps, se ve suficientemente bien, lo digo porque al quedar en la parte baja de la pantalla tengo esa duda...
Más que suficiente, obviamente siempre será mejor el sistema que aproveche toda la pantalla, pero aunque quede en la parte inferior se ve de perlas. No sé si será posible trasladar el mapa a la pantalla del conductor(entre las esferas), aún tengo trastear
 
23 Abr 2019
64
15
madrid
#23
Más que suficiente, obviamente siempre será mejor el sistema que aproveche toda la pantalla, pero aunque quede en la parte inferior se ve de perlas. No sé si será posible trasladar el mapa a la pantalla del conductor(entre las esferas), aún tengo trastear
Me temo que no, ya lo dijo alguien por aquí (y yo mismo lo confirmé en el concesionario) y me dijeron que no, en la pantalla del conductor solo el sensus navigator. En todo caso, me ayuda lo que me dices que se ve muy bien en la pantalla en Gmaps. Hasta ahora lo he visto en el movil y me valía asi que el salto adelante en importante por lo que dices...