Sensus Navigation

23 Abr 2019
64
15
madrid
#1
Buenos días,
he adquirido recientemente un XC40 momentun y por distintas circunstancias no viene con el navegador. Los que lo tenéis, ¿creéis que merece la pena la inversión de 1000 €? lo digo porque con el pack del telefono integrado tengo google maps y waze via apple o android auto y quería saber vuestra opinión y experiencia. ¿Lo usáis?, ¿usáis mas los de google?...en fin, me gustaría escuchar (leer) opiniones de personas que tengan ambos y me puedan ayudar a tomar la decisión.

muchas gracias.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.766
1.445
2023
#2
El navegador del coche está bien, además las actualizaciones de los mapas son frecuentes y gratuitas, y yo lo uso bastante (V90 CC en mi caso), no porque sea mejor que otros, sino por su integración con el sistema: se puede visualizar en el cuadro de mandos, a pantalla completa o en 3d en la pantalla central, enviar direcciones por voc... El Apple Carplay lo he utilizado únicamente para probar que funciona.
Sin embargo, si no lo hubiese traído ya incorporado, creo que no pagaría 1000€ por instalarlo a mayores, teniendo la opción del teléfono integrado, y me apañaría con ésta.
 
'Me Gusta': Hewlett y carlosbvb

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#3
Yo no tengo Apple Car así que de la integración de aplicaciones móviles no puedo opinar
Posiblemente ningún navegador de coche llegue a ser tan completo como las aplicaciones que hay en móviles.
El sensus para mi no llega a ser un tomtom pero será el segundo mejor que he visto, con el complemento RTI se añade información del tráfico y queda muy bien integrado en el coche.
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#4
Yo no tengo Apple Car así que de la integración de aplicaciones móviles no puedo opinar
Posiblemente ningún navegador de coche llegue a ser tan completo como las aplicaciones que hay en móviles.
El sensus para mi no llega a ser un tomtom pero será el segundo mejor que he visto, con el complemento RTI se añade información del tráfico y queda muy bien integrado en el coche.
Que es ese complemento? algo que se instala? en la version nueva lo que no entra es lo d ela velocidad de la via en el panel que el modelo 19 si llevaba de serie ...creo k me dijo el comercial k estaba apartir del business plus
 
JAD

V4L

Miembro Master

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#5
El RTI en mi caso es un complemento que instala el servicio oficial, al igual que el navegador
Una opción más que aparece en el navegador , 26€ tuvieron la culpa
 
14 Mar 2019
555
233
Madrid
#7
Como comenta el compañero fpmato, porque viene instalado sino pagar 1000€ me parece una sobrada teniendo googlemaps que seguro que se actualiza 20mil veces más. No queda tan molón pero cumple a la perfección.
 
#8
Como comenta el compañero fpmato, porque viene instalado sino pagar 1000€ me parece una sobrada teniendo googlemaps que seguro que se actualiza 20mil veces más. No queda tan molón pero cumple a la perfección.
Coincido. Además con Google tienes el estado de las carreteras en tiempo real que yo lo echo de menos con el sensus
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.048
2.695
Harvard-cete
#10
El Sensus esta bien integrado en el coche pero como navegador es mediocre. Un TomTom es mucho mejor.
Si estas acostumbrado a utilizar el navegador del movil, no lo echarás de menos.
 
'Me Gusta': JOKING
28 Abr 2019
13
9
Madrid
#14
Yo tengo ambos, y aunque la integración de sensus con las dos pantallas del coche (Xc40) es muy buena, yo personalmente valoro muchísimo la función connect del coche con el movil. Los navegadores de Google/waze funcionan increiblemente bien, además de tener spotify, sms y notificaciones de whatsapp. Se suelen quejar de las distracciones al volante, pero sinceramente es muy cómodo y más seguro que manipular el teléfono movil en marcha.
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#15
Pero con el sensus tambien hay parte de integracion con el movil no? me dijeron que lo basico estaba..... luego no sabia que si compartias internet con el coche te el sensus te marcaba el trafico... pensaba que llevaba sim integrada para cosas basicas y por eso se pagaba un tanto al año.... tengo mucho que aprender del manual... voy a empezar a estudiarme la parte del sensus a ver
 
28 Abr 2019
13
9
Madrid
#16
Pero con el sensus tambien hay parte de integracion con el movil no? me dijeron que lo basico estaba..... luego no sabia que si compartias internet con el coche te el sensus te marcaba el trafico... pensaba que llevaba sim integrada para cosas basicas y por eso se pagaba un tanto al año.... tengo mucho que aprender del manual... voy a empezar a estudiarme la parte del sensus a ver
Sí, mediante Bluetooth.No obstante, no tiene nada que ver con Applecar o Android Auto, por no decir del asistente de voz, Siri o google asistant son una gozada que te quitan cualquier necesidad de tocar físicamente el movil. Pero entiendo que depende de las necesidades de cada uno.
 
'Me Gusta': mecausmal
23 Abr 2019
64
15
madrid
#17
Muchas gracias por tu respuesta Sueco_99. Me puedes decir si la vista de Gmaps, se ve suficientemente bien, lo digo porque al quedar en la parte baja de la pantalla tengo esa duda...
 
#18
Pero con el sensus tambien hay parte de integracion con el movil no? me dijeron que lo basico estaba..... luego no sabia que si compartias internet con el coche te el sensus te marcaba el trafico... pensaba que llevaba sim integrada para cosas basicas y por eso se pagaba un tanto al año.... tengo mucho que aprender del manual... voy a empezar a estudiarme la parte del sensus a ver
pagaras si tienes V.O.C si no,no