Se vende Teletransporte

Venga, animarse. Una joya así no puede estar parada.... Con su ATF recién cambiadito y con su mariposa nueva.....

Una subidita... se regala moto para piezas con el coche y el precio es negociable.

Lo de la moto es opcional y es regalo, así que el que quiera se la lleva...

JAD

V4L

Miembro Master
Vespa Piaggio Sfera 75... para piezas.

Es como esta pero en color burdeos

12584554_1.jpg

Subidita! Revisión a la baja del precio. Venga! Animarse, que está criando polvo!!!!

Vamos que la nave nodriza sigue en venta!!!!!!

Venga hombre, animarse, que lo tengo criando polvo en el garaje... Lo vendo porque no me lo puedo llevar a Suiza.

Le he dado una vueltecita a principios de la semana y sigue teniendo ganas de CORRER :)

Suavidad, tranqilidad, prestaciones....

Venga que por un puñao de euros es vuestro...

Yo por que tengo el garaje petauuuu y a la mujer hasta el gorro de los coches, que si no......no se yo.

Re: Se vende Teletransporte - 3.500 Euros - Urge la venta

Nueva revisión del precio. El coche está en Madrid. Urge la venta. - 4.000 EUROS -

Última edición:
Se ha vendido. No ha podido caer en mejores manos. Ha ido al cielo porque nadie mejor que con su comprador no podrá estar con nadie.

Un gran amigo se ha ido con otro gran Amigo.

Le echaré de menos. Me alegro por los dos. Afortunadamente, tendré noticias suyas. :)

Hasta siempre Teletransporte.

Se ha vendido. No ha podido caer en mejores manos. Ha ido al cielo porque nadie mejor que con su comprador no podrá estar con nadie.

Un gran amigo se ha ido con otro gran Amigo.

Le echaré de menos. Me alegro por los dos. Afortunadamente, tendré noticias suyas. :)

Hasta siempre Teletransporte.

Espero que aunque no tengas el volvo , no abandones el foro, era un gusto seguir tus batallas con el cambio y el hidrogeno. Te advierto que le echaras de menos, yo ya lo he comentado alguna vez, que en algunos momentos cuando voy en el v70 me acuerdo del t6....

Supongo que sigues viajando por esos mundos de Dios..

Pues si, Javi. Ahora la cosa se ha tranquilizado un poco, he ido 3 veces 3 semanas a indonesia entre enero y marzo y parece que me estabilizo un poco hasta julio....

El foro lo tengo un poco perdido, no tengo tiempo para nada, con jornadas leoninas, reuniones a mitad de la noche... Entro de tarde en tarde, sobre todo a leerte con el hidrógeno :)

Ya le echaba de menos. Desde Mayo que me vine apenas ha hecho 200 km, venderlo era lo mejor para evitar que se degradara :( Era lo mejor para él. Afortunadamente está con alguien que le va a cuidar como se merece. :) Ya lo echaba de menos ahora.

Un abrazo! :)
Paco