Se vende Teletransporte

Y este S80 sigue en venta?

Realmente estamos en crisis! :_shock:

Bueno, pues vamos a poner una subidita al asunto.

El que se lo lleve, lo hará con el ATF cambiado totalmente, ya que lo haré en dos o tres semanas (Volci cuando lo vaya a hacer cuento contigo, ya te avisaré). Se vende porque no lo uso y no lo voy a poder usar en una larga temporada.

Podemos negociar el precio, pero depende de la negociación el que las piezas de recambio y accesorios que tiene se incluyan o no (entre ellas están una mariposa con apenas 20.000 KM pendiente de limpieza, un juego de tubos superiores [los que entran a los turbos], un DICE y VIDA), paquete de partes que fácilmente superan los 600 euros en el mercado.

Vaya equipamiento, estos son extras y no los actuales....no soy capaz de entender como este T6 está todavía a la venta.
Pero huele a despedida y cierre del dueño, espero que no sea así.

Saludos,

Una subidita al asunto....

Estoy impaciente por escuchar ofertas. Se entregará con cambio total de ATF, una transmisión IMPOLUTA, caja de cambios en perfecto estado, cambio de aceite y cambio de refrigerante. Tiene la distribución hecha hace año y medio y 15.000 km, lo que le deja unos 55.000 mínimo sin mantenimiento.

Interesados mandar mensaje privado por el foro. :)

JAD

V4L

Miembro Master
Venga, que no se pierda la inercia. Atiendo a ofertas serias. Todo en esta vida es negociable....

Se ha revisado el precio: 4.700 sin repuestos adicionales ni sistema de HHO.

Desde el 3 de Mayo tiene el ATF TOTALMENTE cambiado. Se añade a la bitácora de mantenimiento.

Esta verdaderamente bien, quien no tiene un T6 es porque no quiere!!
Suerte con la venta

Suerte Paco es todo un cochazo!!!!

Por si a alguien se lo pregunta la razón de la venta es que me mudo de país, y no puedo llevármelo. Ya nos llevamos el Subaru, que para donde voy es como que lo más idóneo. Me duele el alma de separarme de él, un amigo noble, duro, cómodo. Lo que tengo claro es que para malvenderlo, no lo vendo y me lo quedo, subiéndolo a unas borriquetas y poniéndole una lona, porque vendré a España de vez en cuando y con que alquile un coche 5 días al año amortizo los gastos anuales del chico....

Como veis el coche está más que al día de mantenimientos y está "como para entrar a vivir"....

me alegro que lo pongas en venta ,mas por el motivo de mejora laboral
que porquen te desagas de una maquina perfecta

suerte con la venta y ojo con las vacas y el subi

Gracias Rafa :)

Las vacas están controlás y el "iSubbie", como yo lo llamo, ahora toca compartirlo (hasta ahora fue exclusivo de la Sra... :) )

Trataré de dominarme las ganas de.......

[video=youtube;pQQhW11LYcY]http://www.youtube.com/watch?v=pQQhW11LYcY[/video]

Más que nada porque no suena igual, al ser el mío un diesel....

ese subaru tiene tu señora? joooooooooooooooooooooooooooooddeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Más quisiera yo.... Ella odia el Impreza MY2004, modelo que yo IDOLATRO (ese del video está preparado y está cerca de ser un grupo N). Lo nuestro es más modesto, pero efectivo igualmente...

[video=youtube;iCGi25GEiWw]http://www.youtube.com/watch?v=iCGi25GEiWw[/video]

Se puede negociar el cambio por un Smart, preferiblemente un ForTwo Gasolina, POR SUPUESTO en igual estado de conservación.

A más de uno le va a rechinar este correo, pero todo en esta vida, TODO, tiene un motivo.....

Curioso que los subarus esos...
con nieve no sean capaces de mantener la dirección recta
además derrapan mucho.......y lo llenan todo de nieve, que asco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a ver si así sube ( para arriba ) el Teletransporte
¿por cierto porque se llama "Teletransporte " ?

............ y creo que Volciruel se queda corto......... porque DEPRISA quiere decir DEPRISA...... :)

Es un coche que, sabiendo conducirlo, es una delicia. Para disfrutar del paisaje es espectacularmente cómodo, y para ir rápido es de autopistas.... He tenido 3 episodios de sacarle más del 75% de su jugo y uno de sacarle el 100%... y desde ese episodio lo he apodado El Teletransporte.... :)