Se me ha ocurrido una idea!

• Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
Haber que os parece... "cuando se funde Volvo Club España" que hos parece si aparte de las pegatinas, se hace alguna gorra o alguna camiseta? yo creo que podria estar bien, a mi me gusta la idea.
___________________________________________________________________________________________________________________________
Esto va para javivisportcar, haber que te parece que cuando montes tu taller, que hagas como una pequeña tienda de repuestos volvo y la afilias al club o algo, porque no hay ninguna tienda de accesorios para volvo española, son ideas que me van surgiendo y las posteo para haber que hos parce.

P.D: Imperial, no se que me pasa que no puedo enviar mensajes privados :S:S help me!!!

Mala idea no es, pero creo que con las pegatinas hay suficiente no? De todas formas, avisarme de las pegatinas por privado cuando las vayais ha hacer, yo quiero una o dos. Mandadme un privado. Es que me voy a ir de vacaciones, no se que dia y quiero tener por lo menos una pegatina. Saludos y gracias

Yo creo que seria buena idea, ya que yo me pillaria un polo y una gorrita, pero todo poco a poco, primero montar el club y luego ya hablariamos de pegatinas y gorras.

Pd: te mirare la config a ver si tienes algo mal y ya me dice algo ok.

Un saludo!!!

Cuando hagais lo de las pegas, avisad, que yo también me pillo un par, una para cada carro >>;)

JAD

V4L

Miembro Master
Tranquilos que en breve os scaneo los llaveros que hizo super para la kdd.Vais a flipar

Yo tambien kiero una pegatina,¿me dejais,por fa :'(?

las pegatinas las tenemos que diseñar, ami me gustaria como la que puse en el post de volvoclub

Yo estoy con Imperial, primero lo primero... y luego todo lo demás!!!!!!! jejejejejejejejeee
Hay muchas ideas y proyectos en el tintero!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilos que tengo preguntado lo de las pegatinas, y las que puedan salir ahora tampoco tienen que ser las definitivas, seguro que nos iremos mejorando con el tiempo y la experiencia.......
Como el buen vino y como Volvo!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Pero que seguimos abiertos a cualquier idea o proposición!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Tambien tengo previstas unas pegatinas con la pagina del foro, pero eso ya lo iremos viendo todo poco a poco!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Al 100% contigo $UPER. Primero lo primero, que quien mucho abarca poco aprieta. La idea es cojonuda, pero primero los cimientos y luego el mechandising. Eso si, hay que ir apuntándolo todo, que no se desperdicie nada, que esta gente vale mucho. >brind> >brind> >brind> >brind>