Se me ha ocurrido una idea!

  • Iniciador del tema volvo_s60
  • Fecha de inicio
V

volvo_s60

Guest
#1
Haber que os parece... "cuando se funde Volvo Club España" que hos parece si aparte de las pegatinas, se hace alguna gorra o alguna camiseta? yo creo que podria estar bien, a mi me gusta la idea.
___________________________________________________________________________________________________________________________
Esto va para javivisportcar, haber que te parece que cuando montes tu taller, que hagas como una pequeña tienda de repuestos volvo y la afilias al club o algo, porque no hay ninguna tienda de accesorios para volvo española, son ideas que me van surgiendo y las posteo para haber que hos parce.

P.D: Imperial, no se que me pasa que no puedo enviar mensajes privados :S:S help me!!!
 

loco_perdio1

Miembro Habitual
9 Mar 2006
374
0
33
#2
Mala idea no es, pero creo que con las pegatinas hay suficiente no? De todas formas, avisarme de las pegatinas por privado cuando las vayais ha hacer, yo quiero una o dos. Mandadme un privado. Es que me voy a ir de vacaciones, no se que dia y quiero tener por lo menos una pegatina. Saludos y gracias
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#3
Yo creo que seria buena idea, ya que yo me pillaria un polo y una gorrita, pero todo poco a poco, primero montar el club y luego ya hablariamos de pegatinas y gorras.

Pd: te mirare la config a ver si tienes algo mal y ya me dice algo ok.



Un saludo!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
4

440turbo

Guest
#5
Tranquilos que en breve os scaneo los llaveros que hizo super para la kdd.Vais a flipar
 
V

volvo_s60

Guest
#8
las pegatinas las tenemos que diseñar, ami me gustaria como la que puse en el post de volvoclub
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#9
Yo estoy con Imperial, primero lo primero... y luego todo lo demás!!!!!!! jejejejejejejejeee
Hay muchas ideas y proyectos en el tintero!!!!!!!!!!!!!!
Tranquilos que tengo preguntado lo de las pegatinas, y las que puedan salir ahora tampoco tienen que ser las definitivas, seguro que nos iremos mejorando con el tiempo y la experiencia.......
Como el buen vino y como Volvo!!!!!!! ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Pero que seguimos abiertos a cualquier idea o proposición!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#10
Tambien tengo previstas unas pegatinas con la pagina del foro, pero eso ya lo iremos viendo todo poco a poco!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>
 
M

molina.daza

Guest
#11
Al 100% contigo $UPER. Primero lo primero, que quien mucho abarca poco aprieta. La idea es cojonuda, pero primero los cimientos y luego el mechandising. Eso si, hay que ir apuntándolo todo, que no se desperdicie nada, que esta gente vale mucho. >brind> >brind> >brind> >brind>