Se filtra el diseño del nuevo Xc90

pc3

Miembro Novato
10 Mar 2014
191
103
#2
Si Volvo y Polestar quieren coexistir deberían afianzar su propia imagen.
Alguien está fagocitando a alguien..... (Gila dixit)
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#3
Joer, pues sí me dicen que esas imágenes son de 2014-15, antes de sacar la segunda generación, me lo creo.
Yo lo veo casi igual a lo que hay ahora.
Qué poco me gusta el tema coches actual.
 
'Me Gusta': RLAVILLA

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#4
La trasera la veo absurda. Le plagio los pilotos al polestar 2 pero para decir que es un Volvo dejo dos razones tiras de luz en vertical en los laterales del cristal. ¿ que integración tienen Estas Luces con las horizontales?
 
'Me Gusta': pc3
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#6
Sin haber leído el artículo, y precisamente porque me parece un clon del actual XC90... Diría que esos render no son del nuevo XC90 III....
Si que son porque hay un adjunto en el artículo donde se ve el depósito en la oficina de patentes de la UE.
Es triste pero en mi opinión es un oso atrás en diseño escandinavo y estilo que siempre ha tenido este modelo de volvo.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#7
La verdad es que para mi gusto, el diseño no es muy acertado.

Supongo que a alguien le gustará.:ROFLMAO:
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#9
Si que son porque hay un adjunto en el artículo donde se ve el depósito en la oficina de patentes de la UE.
Es triste pero en mi opinión es un oso atrás en diseño escandinavo y estilo que siempre ha tenido este modelo de volvo.
Comparando imagenes de ambos modelos, yo diria que la cosa es un reestyling sobre el mismo chasis y carroceria.

"Nos quedamos sin ideas...."
"Tranquilo, cogemos el que tenemos, le metemos el morro y el culo del Polestar 2 y ya está..."
"¡Que gran idea! pero... ¿no se darán cuenta?"
"¿Que te apuestas a que no?"
"No se, no se..."
"Le metemos tambien las puertas del XC40..."
"Venga, que te invito a almorzar."
" Vaaaaaaamonossss..."

Ala... ¿alguien le apetece buscar las diferencias y similitudes? Aqui tenemos la publicacion de esta semana:

Volvo-XC90-EXC90.jpg

Volvo-XC90-EXC90-2.jpg
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.613
799
43
#10
El Embla, o XC100 estaba destinado en un principio al mercado americano, a los que les gusta los coches absudamente grande. Lo mismo hizo BMW con el X7.

Supongo que allí gustara ese diseño
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.636
España
#12
Exacto. Quizá este debería haber sido el restyling que deberían haber hecho para que realmente hubiera parecido un restyling cuando hace un tiempo lo quisieron hacer y la verdad que apenas se diferenciaba en nada.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#13
Comparando imagenes de ambos modelos, yo diria que la cosa es un reestyling sobre el mismo chasis y carroceria.

"Nos quedamos sin ideas...."
"Tranquilo, cogemos el que tenemos, le metemos el morro y el culo del Polestar 2 y ya está..."
"¡Que gran idea! pero... ¿no se darán cuenta?"
"¿Que te apuestas a que no?"
"No se, no se..."
"Le metemos tambien las puertas del XC40..."
"Venga, que te invito a almorzar."
" Vaaaaaaamonossss..."

Ala... ¿alguien le apetece buscar las diferencias y similitudes? Aqui tenemos la publicacion de esta semana:

Ver el adjunto 51401

Ver el adjunto 51402
Según el “periodista “, la plataforma es nueva (SPA2) por lo que a todos los efectos es un modelo nuevo (es una plataforma para coches exclusivamente eléctricos.
 

juanan

Miembro Habitual
11 Sep 2006
538
218
Madrid
#14
Hay varias cosas que no me cuadran:

El XC90 I estuvo 13 años en el mercado y el XC60 I ,9.
Éste XC90 lleva 7 años y es el buque insignia y se supone que tiene más inversión en tecnología, vanguardia y diseño.

No creo que lo cambien ya,y si lo hacen por el modelo que sale en el artículo, sería un simple clon del que ya hay, sólo se le cambiarían cuatro cositas.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#18
Ojo que esas fotos son renderizados, según pone en la web rusa que citan en el artículo.
Correcto, pero encajan con más fotos depositadas en la oficina de patentes de la UE que colgué en el post inicial.
Me juego un dedo que el diseño definitivo será este, y me empieza a gustar más aunque prefiero el actual con los faros verticales de siempre de Volvo.