Se filtra el diseño del nuevo Xc90

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.048
2.695
Harvard-cete
#44
Pues si, parece un XC90 venido a menos con mas similitudes con un XC60 que otra cosa...."mardita" reduflaccion...
La zaga no esta mal pero el morro es feo, como el de todos los eléctricos.
 
'Me Gusta': oscarhm22
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.279
3.414
En un lugar de las Rías Baixas
#46
A mí el culo me sobran esos pilotos verticales en la luna, que da la sensación que se pusieron a última hora porque alguien del comité de dirección dijo que faltaba una de las enseñas de Volvo en diseño.
No entiendo los faros delanteros copiados a Peugeot y ese sistema de Luces estilo hyundai ioníc con led separado ue se ven ya desfasadas tecnologicame si comparas con un Mercedes EQE o EQS.
 
#47
Hola:

A mi no me gusta nada. Parece un transformer con piezas del xc40, xc60 y xc90. Vamos, que se han lucido con el diseño. Han cogido todo el stock de piezas que tienen en fábrica y las han juntado para poder venderlas en un modelo transformer ex90.

Que desastre!!! Van cuesta abajo y sin frenos...
 
'Me Gusta': wierner

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.114
562
Sierra de Segura
#50
Buenas, para mi gusto le falta frescura, pues me recuerda mucho al xc90, sobre todo en la línea lateral y ventanillas. No me atrevo a decir que me gusta, pero tampoco que no. Hay más similitud por ejemplo que cuando se produjo el cambio anterior respecto al camión. Estos coches con estos tamaños hay que verlos rodando para mejor percepción. Según las medidas en un tanque, unos 2 cm más de anchura, largura y altura (aunque estos últimos sobran para el diseño).
El frontal sin calandra superior es lo que más me repele.
El interior se ha visto muy poco, tiene buena pinta, pero tampoco me gusta la tablet frente al volante, me gusta más la inserción de pantalla del conductor tradicional.
En cotas interiores también aumenta la distancia entre ejes, así que si el xc ya era amplio...
La autonomía de 600km sigue siendo escasa, pues no serán 600, siempre menos.

En fin, interesante si que es, a ver cuándo se presenta de verdad.
 
'Me Gusta': Pascual K
29 May 2018
417
170
A Coruña
#52
Yo después de ver el Embla y lo que esta sacando Polestar en diseño, pienso que muy continuista con la generación actual, el jefe de diseño Max Missioni se fue para Polestar y el de interiores Robin Page (ex Bentley) paso a ser el Jefe de Diseño, y como recibieron muchos premios y vendieron mucho, no se arriesgaron….
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.149
4.814
Tropical Charroland
www.google.com
#55
Lo que era bmw en los 90 y en lo que se ha convertido.
Me resulta curioso que @Señor K no haya realizado ningún comentario del diseño del bmw. Se está haciendo mayor 😂
No lo había visto.
Lo puedo des-ver?
(Nivel XC40 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)
 
'Me Gusta': Cerezo13 y wierner
14 Nov 2018
330
167
españa
#57
Los diseños nuevos de Volvo me gustarn mucho, sin embargo, los últimos lanzamientos me dejan un poco indiferente la verdad.
Por otro lado, soy defensor de los electricos pero me parece muy pronto para que una marca tradicional se pase completamente al electrico. Mi apuesta es que en 2024 aparecera un restyling del XC90 y que a la actual gama XC y S les van a hacer un tercer restyling a todos para alargar su vida.